| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (7/38) > >> |
| Rayben:
5. Teneis novia? NO 8) ;) :-* |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: God Danzed en 27/03/06, 17:28:15 pm ---5. Teneis novia? NO 8) ;) :-* --- Fin de la cita --- Pero contesta mas hombre xddd con eso no se puede hacer estadisticas xDDDDD |
| DJ HaRdBeAt:
Por cierto, animaos chicas :$ Que solo han hecho el test 2..... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ_FURNY en 27/03/06, 17:24:51 pm ---hombre aki aveces aprendes idiomas,xk escribe cada uno/a k no veas,k ni en el diccionario salen esaspalabras,XD --- Fin de la cita --- Ya ves, aprendes a descrifrar idiomas antiguos y todo de lo k se lee x aki |
| Reverendo:
1. Provincia española a la que perteneces? bcn 2. Discoteca mas frequentada? space xD, makinera xque? 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 95-96 4. Productor favorito? RUBOY a muerte (ahora, antes y siempre) 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? es el estilo que mas ganas de fiesta me transmite, kizá por la velocidad 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? combinación nacional + import, y mejor actual que revival (creo que eso es defender nuestro estilo) 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? la selección musical creo que es lo mas importante, si ademas se combina bien pues perfecto 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? si, pero habria que empezar a variar ya otra vez xD 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? algun tema puntual 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? anterior al 96 no conozco practicamente nada (y aun asi, anterior al 98 no me gusta la mayoria de temas) 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? si, y estilos como el dance comercial o el trance me gustan tanto como la makina 13. La makina actual os transmite algo? algun tema si, ruboy's, alguna melodia de cross-b... Ahora preguntas de caracter personal xd 1. Horas de lectura diarias? 1h y gracias xD 2. Horas de television diarias? 2 o 3, al medio dia y despues de cenar 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 2-3º de arkitectura 4. Fumais? no 5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si, felizmente emparejado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |