oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 9978 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/03/06, 17:28:15 pm »

5. Teneis novia? NO


 8) ;) :-*
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #31 en: 27/03/06, 17:29:08 pm »

5. Teneis novia? NO


 8) ;) :-*

Pero contesta mas hombre xddd con eso no se puede hacer estadisticas xDDDDD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #32 en: 27/03/06, 17:30:37 pm »

Por cierto, animaos chicas :$ Que solo han hecho el test 2.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 27/03/06, 17:31:27 pm »

hombre aki aveces aprendes idiomas,xk escribe cada uno/a k no veas,k ni en el diccionario salen esaspalabras,XD
Ya ves, aprendes a descrifrar idiomas antiguos y todo de lo k se lee x aki
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #34 en: 27/03/06, 17:33:03 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? bcn
2. Discoteca mas frequentada? space xD, makinera xque?
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 95-96
4. Productor favorito? RUBOY a muerte (ahora, antes y siempre)
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? es el estilo que mas ganas de fiesta me transmite, kizá por la velocidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? combinación nacional + import, y mejor actual que revival (creo que eso es defender nuestro estilo)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? la selección musical creo que es lo mas importante, si ademas se combina bien pues perfecto
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? si, pero habria que empezar a variar ya otra vez xD
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? algun tema puntual
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? anterior al 96 no conozco practicamente nada (y aun asi, anterior al 98 no me gusta la mayoria de temas)
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? si, y estilos como el dance comercial o el trance me gustan tanto como la makina
13. La makina actual os transmite algo? algun tema si, ruboy's, alguna melodia de cross-b...

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 1h y gracias xD
2. Horas de television diarias? 2 o 3, al medio dia y despues de cenar
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 2-3º de arkitectura
4. Fumais? no
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si, felizmente emparejado xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 27/03/06, 17:36:37 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ? 99
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? radicalidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia y alternando cantadas.
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Un equilibrio de ambas cosas, aunque me conformo con 1 buena selección musical.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No del todo, se desmarca demasiado en sonidos xd
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si
12. Respetais al resto de estilos musicales? Si.
13. La makina actual os transmite algo? Depende del tema.


1. Horas de lectura diarias? No lo sé... depende xd Sólo leo manga.
2. Horas de television diarias? unas 2... soy pc adicto xd
3. Estudios que estais cursando? A día de hoy trabajo, el año que viene vuelvo a la uni xd.
4. Fumais? No
5. Teneis novia? no xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #36 en: 27/03/06, 17:38:27 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? XQUE
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? MM A LOS 13
4. Productor favorito? MM HOMBRE EL CESAR HACE MUY BUENO TEMAS..PERO NO TENGO NINGUN EN ESPECIAL
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO CLARAMENTE
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? BASE +MELODIA
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? LAS DOS COSAS
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? SI
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? SI
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? SI LO RESPETO, ES MAS CREO K ES COMPATIBLE LA MAKINA Y OTROS ESTILOS MUSICALES
13. La makina actual os transmite algo? SI

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? ANTES DE MUMIR(HASTA K ME SOBO)
2. Horas de television diarias? 3 O ASI
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) CURRO
4. Fumais? SIP
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) NOVIA NO, NOVIO SI ;)

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 27/03/06, 17:38:46 pm »

Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd
Mayormente.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/03/06, 17:40:02 pm »

Fumais? si me dan xd xro solo findes

como a muxos/as k yo me sé.....

jajajaj ombre eske dnd esten los colegas o el cajón d mi padre para pillar.. ademas ni fumo 1 pakete al mes  :-\ xd

Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd
Mayormente.

pq no se tendria k considerar lectura? da iwal el tema o el medio xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 27/03/06, 17:41:50 pm »

Joder, entonces los cibers son salones de lectura y cuando vas x el autobus lees los carteles de la calle y cuando ves una palabra lees, entonces me paso 15 horas leyendo.

Hardbeat, aclara xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #40 en: 27/03/06, 17:48:02 pm »

Hablamos de lectura en todos sus ambitos. Claro esta que leer por internet se considera lectura, aunque sea a traves de una pantalla y en vez de tinta veas pixels, sigue siendo lectura. Ojo! no confundir con leer bobadas por el foro o chatear con los colegas, eso es considerado paliqueo intrascendente xd Y tampoco considero lectura los carteles que leas por la calle o las palabras "estrella damm" que tienes que leer para poder distingir una la lata de cerveza de una lata berberechos en escabeche. No fotem xdddddddddd

Pero si lees articulos de opinion, webs de interes general , informacion en todos sus ambitos, noticias, utilizando como medio la red de redes ( xd ), es considerado lectura si.

Por lo menos para mi estudio, claro xD

PD: Vamos 28 encuestados y solo 3 chicas..... si es que.... xdddddddddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #41 en: 27/03/06, 17:49:01 pm »

Joder, entonces los cibers son salones de lectura y cuando vas x el autobus lees los carteles de la calle y cuando ves una palabra lees, entonces me paso 15 horas leyendo.

Hardbeat, aclara xd
Llegir el diari x internet no és el mateix que llegir el diari de quiosc?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/03/06, 17:49:38 pm »

Joder, entonces los cibers son salones de lectura y cuando vas x el autobus lees los carteles de la calle y cuando ves una palabra lees, entonces me paso 15 horas leyendo.

Hardbeat, aclara xd

xdddd no compares ;$ aveces ay artikulos majos x internet k enrikecen la mente... xddd
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #43 en: 27/03/06, 17:55:13 pm »

Makination por una buena causa cultural  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 27/03/06, 17:55:45 pm »

Joder vale, pero una cosa es leer un post de makination y otra leerse una cronica de la ruta del bakalao. Ni lo mismo leer un libro que pasar resumenes de cosas que has subrallado en clase.

Lo que ha dicho Hardbeat es lo que yo considero lectura.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |