MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (6/38) > >>
EnZ¥M3_G!RL:
1. Provincia española a la que perteneces? bcn
2. Discoteca mas frequentada? pont en kuanto a lo referente a sta web, aunke e estao mas en otras d otros ambientes xd
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 10 años puede? xd
4. Productor favorito? nose.. segun el mes x)
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? nose..
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? mientras ste lograda da iwal ;)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? nose xd
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? no me agrada la verdad xd
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? ???
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? ... ???
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? sta clar
13. La makina actual os transmite algo? ...depende la cancion xd

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? nose.. 8 kmo minimo xd esto d ser studiante..
2. Horas de television diarias? 1h maximo, simpsons i poko mas..
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) batxillerat, ya acabo ^^
4. Fumais? si me dan xd xro solo findes
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) novia no precisamente xdd i noviu tmpk
-=Mark=-:
Fumais? si me dan xd xro solo findes

como a muxos/as k yo me sé.....
--•[URI]•--:
Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd
-=Mark=-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 17:21:08 pm ---Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd

--- Fin de la cita ---
Haver, tu lees no ? pues yo creo k eso es lectura con todas las paabras, q aiga veces k tengas k descifrar frases pues mjor aun...xDDD

Nose yo creo k eso tmb cuenta...aunque como 1 buen periodico recien levantao mientras desayunas no ai nada... :P
DJ_FURNY:
hombre aki aveces aprendes idiomas,xk escribe cada uno/a k no veas,k ni en el diccionario salen esaspalabras,XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa