oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 9981 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #180 en: 09/06/06, 08:25:34 am »

Coño xDDDDDDDDDDDDD ya ni me acordaba de las estadistitas jajaja ahora apunto las tuyas jivo xddd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #181 en: 09/06/06, 08:29:14 am »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Souvenir y Lokotron, de las "makineras" el Xque...
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? con el Maquina Total 3 y Lo + Duro... es decir años 92-93
4. Productor favorito? Julian Póker, Simon & Shaker, D-Formation, James Holden, etc  
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? radicalidad + sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? yo soy más de ricardo f xd, si los temas son buenos, no hace falta mezclarlos...
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? ami la evolucion me parece valida xo no me gusta, y encuentro otros estilos k tienen k ver mas kon la autentica makina k la llamda evolucion...
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? algo se
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Asi debería ser por parte de todos...
13. La makina actual os transmite algo? no hay makina actual, y si hay algun tema no me gusta, no me dice nada...
Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? normalmente leo revistas en el WC, cuenta 1 hora al dia xd
2. Horas de television diarias? 3 horas al dia
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) estoy haciendo el primer curso de Relaciones Laborales.
4. Fumais? hace 3 meses k deje de fumar tabaco...
5. Teneis novia? estoy en ello, espero en un par de semanas o tres o las k sean, poder decir k si :P
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #182 en: 09/06/06, 09:34:19 am »

Ostras, anoche, mientras me lavaba los dientes, me acordé de estas estadísticas. Harás algo con ellas al final, Hardbeat?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #183 en: 09/06/06, 10:57:08 am »

1. Provincia española a la que perteneces? BARCELONA

2. Discoteca mas frequentada? PONT AERI (POR DECIR ALGUNA, HACE SEMANAS Q NO VOY)

3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1993-94, AHORA NO RECUERDO BIEN

4. Productor favorito? DE MAKINA? POR TRAYECTORIA ME QUEDARIA CON POSADAS, RUBOY Y REQUENA. DE OTROS ESTILOS ME DECANTO POR KAI TRACID, FERRY CORSTEN, YOJI BIOMEHANIKA Y SCOTT PROJECT.

5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? RADICALIDAD Y SENTIMIENTO. LA CALIDAD SONORA TAMBIEN ES CRUCIAL PARA MI.

6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? SOBRE EL PAPEL VALORO MAS LA CALIDAD, POR SUPUESTO. AUNQUE CON DOS O TRES DISCOS BUENOS QUE SALEN AL AÑO COMO EN LA ACTUALIDAD, NO HACEMOS NADA

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? EN PRINCIPIO PUES LO CLASICO, BASE + MELODIA. SIN EMBARGO UNA SESION A EMPALMES BIEN HECHOS Y QUE SEA BIEN LLEVADA POR EL DJ, TAMBIEN ME GUSTA.

8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? VALORO IGUAL TANTO UNA COSA COMO LA OTRA, SON ELEMENTOS QUE A MI JUICIO SON INDISPENSABLES PARA HACER DE UN DJ ALGO GRANDE. AUNQUE SIN EMBARGO SIEMPRE ME ACABO TIRANDO POR LA BUENA MUSICA.

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? A ESTAS ALTURAS ES UN TEMA QUE NO ME PREOCUPA. PARA MI ES UN ESTILO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA MAKINA QUE CONOCI EN SU MOMENTO, PERO SI LA GRAN MASA ACEPTA COMO LEGITIMO EL CAMBIO, NO SERE YO EL QUE SE RALLE A INTENTAR "DEVOLVER AL ESTILO POR EL BUEN CAMINO".

10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? PODRÍA REPETIRME LA PREGUNTA? NO SE BIEN BIEN A QUE TE REFIERES, PERO SI HACES REFERENCIA A LO NO-COMERCIAL, ENTONCES SI.

11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? CONSIDERO QUE AUNQUE ME QUEDA MUCHO POR APRENDER, SI, TENGO NOCIONES DEL ESTILO EN SU GLOBALIDAD.

12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? POR SUPUESTO, NO ME CIERRO A NADA. EL REGGAETON NO ES QUE LO ODIE, SIMPLEMENTE ES QUE PARA MI NO ENTRA DENTRO DE LA CATEGORIA DE MUSICA XD

13. La makina actual os transmite algo? SEGUN QUE TEMAS. UN REMIX DE TEMA POP GUARRO ME TRANSMITE HONGOS CUTANEOS, UN POLARIS ME MARAVILLA TANTO COMO CUALQUIER BUEN TEMA DE LA EPOCA 96-98

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? ENTRE ESTUDIOS, INTERNET Y PRENSA, DIRIA Q DE 4 A 5 HORAS

2. Horas de television diarias? MEDIA HORA DE COMER Y MEDIA HORA DE CENAR = 1 HORA AL DIA

3. Estudios que estais cursando? LICENCIATURA DE SOCIOLOGÍA POR LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA

4. Fumais? SI, TABACO, Y DEMASIADO

5. Teneis novia? NO, EL AMOR ES UNA MIERDA


Sergio q tamaño de muestra vas a pillar? Es decir, cuantas encuestas necesitas para realizar los estudios? xD
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #184 en: 09/06/06, 14:55:32 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Castellón, España
2. Discoteca mas frequentada? N/A [nunca he ido a ninguna, ni ganas tampoco]
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 2000
4. Productor favorito? Gerard Requena
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? 80% Sentimiento, 20% Radicalidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? No suelo oir sesiones.
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Exquisita selección musical, evidentemente
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Para empezar no debería llamarse evolución de la MAKINA, porque no lo es (Makina digo).
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Of course.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Algo más que los feriantes, sí.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Como el reggaeton no es un estilo musical porque para empezar no es música (al igual que la pachanga) mi respuesta es entonces SÍ.
13. La makina actual os transmite algo? Sí, odio y cólera.

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 0 (depende también del día)
2. Horas de television diarias? 0
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 1r Batxillerat
4. Fumais? No
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No (ni ganas, claro).
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #185 en: 09/06/06, 21:50:10 pm »

¿Cuantas respuestas hay?
::)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |