| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (33/38) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj Telo en 05/04/06, 13:11:30 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/04/06, 11:13:37 am --- --- Cita de: skutralla en 05/04/06, 07:40:54 am ---yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas --- Fin de la cita --- Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios. --- Fin de la cita --- dejalo un par de findes mas a ver si se apunta mas peña, ademas, ahora con las vacaciones de semana santa... igual se nota;) --- Fin de la cita --- Eso hare, haber si consigo llegar a 100.... aunque lo veo muy complicado xD |
| SIMo:
1. Provincia española a la que perteneces? Cadiz 2. Discoteca mas frequentada? Ninguna 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1999 4. Productor favorito? Antes: Requena + Ruboy Ahora: Ruboy y Cross-B 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Melodia+base 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Un poco de cada 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? La de Ruboy si 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si con "underground" hablamos de serias: si 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si (Fuck Regeton) 13. La makina actual os transmite algo? La de Cross-B y Ruboy si Ahora preguntas de caracter personal xd 1. Horas de lectura diarias? En papel 1, delante del pc muchas 2. Horas de television diarias? 1 3. Estudios que estais cursando? 1º de Informatica de Sistema en la Universidad de Cadiz 4. Fumais? No 5. Teneis novia? Si (el foro tiene un 99% porciento de tiracañas en la parte masculina) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/04/06, 11:13:37 am --- --- Cita de: skutralla en 05/04/06, 07:40:54 am ---yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas --- Fin de la cita --- Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios. --- Fin de la cita --- A pesar de ser creo k ya cerca de 11000 usuarios, no creo k escriban a menudo mas de 100 o asi, y falta k vean este post |
| DJ HaRdBeAt:
jumss :-\ quiero massssssss |
| pont.vs.xque_forever:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona - Catalunya - España 2. Discoteca mas frequentada? De Makina Pont Aeri 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 92-93 4. Productor favorito? Ruboy 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sobretodo el sentimiento 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Me gustan todods, pero sobretodo base+melodia 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? La tecnica la admiro, pero me quedo con una buena selección 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Soy un fanatico de la maquina simpre estare al lado de ella 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si, estoy acostumbrado 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si, siempre he procurado conocer los antepasados del estilo que tanto me gusta 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Odio el regeton, el progresivo y la pachanda y con el house me suelo dormir en las discotecas... 13. La makina actual os transmite algo? Diferencia sobre la de antes, pero un gran sentimiento Ahora preguntas de caracter personal xd 1. Horas de lectura diarias? 10 min 2. Horas de television diarias? 2 horas 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Trabajo 4. Fumais? Lo he dejado hace 7 dias 5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |