| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (32/38) > >> |
| =Luis_Hardcore=:
--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 17:52:09 pm ---Una lectura rapida nunca quita tiempo xD --- Fin de la cita --- weno ya,sobreto si las respuestas tan remarcadas en color, pero q =mnt xD |
| skutralla:
yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: skutralla en 05/04/06, 07:40:54 am ---yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas --- Fin de la cita --- Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios. |
| NEUTRONIKO:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona - St feliu de LLobregat 2. Discoteca mas frequentada? Kontrol 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ? 2000 4. Productor favorito? hmmm.... alomejor el Ruboy 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base mas melodia 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? seleccion musical 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? NS- NC 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? SI 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? 50% 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? si... 13. La makina actual os transmite algo? me ayuda a seguir adelante Ahora preguntas de caracter personal xd 1. Horas de lectura diarias? 0 2. Horas de television diarias? depende si es entre semana ( 1 o 2 ) fines de semana ( 5 o 6 ) 3. Estudios que estais cursando? 2ndo de Bachillerato social- economico 4. Fumais? no 5. Teneis novia? no x ahora..... X'DDD |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/04/06, 11:13:37 am --- --- Cita de: skutralla en 05/04/06, 07:40:54 am ---yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas --- Fin de la cita --- Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios. --- Fin de la cita --- dejalo un par de findes mas a ver si se apunta mas peña, ademas, ahora con las vacaciones de semana santa... igual se nota;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |