MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (32/38) > >>
=Luis_Hardcore=:

--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 17:52:09 pm ---Una lectura rapida nunca quita tiempo xD

--- Fin de la cita ---
weno ya,sobreto si las respuestas tan remarcadas en color, pero q =mnt xD
skutralla:
yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: skutralla en 05/04/06, 07:40:54 am ---yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas

--- Fin de la cita ---

Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios.
NEUTRONIKO:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona - St feliu de LLobregat
2. Discoteca mas frequentada? Kontrol
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ?  2000
4. Productor favorito? hmmm.... alomejor el Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base mas melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? seleccion musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? NS- NC
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? SI
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? 50%
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? si...
13. La makina actual os transmite algo? me ayuda a seguir adelante

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 0
2. Horas de television diarias? depende si es entre semana ( 1 o 2 ) fines de semana ( 5 o 6 )
3. Estudios que estais cursando? 2ndo de Bachillerato  social- economico
4. Fumais? no
5. Teneis novia? no x ahora..... X'DDD
Dj Telo:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/04/06, 11:13:37 am ---
--- Cita de: skutralla en 05/04/06, 07:40:54 am ---yo leo algunas pero eso es tarea del señor hardbeat  ^-^ aver para cuando estan esas estadisticas ke ya no creo ke escriban muchos mas

--- Fin de la cita ---

Exacto, yo he de leermelas una a una por huevos xD Pues van solo 62 respuestas.... esperare a que hayan algunas mas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, poca fiabilidad tendria esta estadistica con tan escasa participacion de los usuarios.

--- Fin de la cita ---
dejalo un par de findes mas a ver si se apunta mas peña, ademas, ahora con las vacaciones de semana santa... igual se nota;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa