oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 9975 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #15 en: 27/03/06, 16:23:36 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Bcn
2. Discoteca mas frequentada? pont aero o kontrol segun xd
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? Halla x el 95, 96
4. Productor favorito? Ruboy, requena, cesar...
5. Que qualidad valorais mas de la makina? El sentimiento sin duda...
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidas sin duda, pero ultimamnete pos cantidad...
7. Como os gustan las sesiones,base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodia x poner un ejemplo..
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? la tecnica es importantissima, sin eso...pero los hay que solo con la seleccion me sobra lo demas...
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion (valga la rebundancia xd) de la makina? si, siempre ah sido constante
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si, vastante
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? algo si, aunque hay que aprender y escuchar de los mas ''antiguos''
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? solo al rigiton xd
13. La makina actual os transmite algo? es diferente

1. Horas de lectura diarias? 2 o 3
2. Horas de television diarias? 1 o 1:30
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) mudolo medio aux de enfermeria, ya cursado y aprobado xD
4. Fumais? si xd
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) no

Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #16 en: 27/03/06, 16:28:53 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? BARCELONA
2. Discoteca mas frequentada? KONTROL
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1997
4. Productor favorito? BUENRI
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAAAAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? PITOS + PITOS XD
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? TECNICA
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? SI Y PUNTO
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? NO
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? NO
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? SI, Y EL REGGAETON TMB
13. La makina actual os transmite algo? SENTIMIENTO OTRA VEZ

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? LIBROS DE TEXTO, UNAS 2, LIBROS DE LECTURA 0
2. Horas de television diarias? 0.5
3. Estudios que estais cursando?  LICENCIATURA DE FISICAY DESPUESE INGENIERIA DE MATERIALES
4. Fumais? SI
5. Teneis novia? SI
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 27/03/06, 16:34:37 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? GERONA
2. Discoteca mas frequentada? XQUE
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? uhm... tenia io 12 años osea hace 8 xd
4. Productor favorito? buenri
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? uhm sonido 100% americano xd
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? me la repanplinfa
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? uhm si xd
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? no
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? no
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? se respetan pero el regeton da asko :$
13. La makina actual os transmite algo? no muxo

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? nada el diario de tan en tan
2. Horas de television diarias? 1 o 2
3. Estudios que estais cursando?  carnet de BTP aunke hoy me lo e skaao xd
4. Fumais? hace 4 dias k no! xd
5. Teneis novia? si

ale xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #18 en: 27/03/06, 16:37:18 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? CATALUNY-BARCLONA-SABADELL
2. Discoteca mas frequentada? XQUE
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 98
4. Productor favorito? RUBOY
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?CALIDAD Y SENTIMIENTO
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?BASE+BASE+MELODIA...xD
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?TECNICA++SELECCION MUSICAL LA BOMBA PERFECTA!!
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?SE INTENTA DEJAR PASAR
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?ALGO, VOY APRENDIENDO COSAS NUEVAS CADA DIA,GRACIAS A GENTE DEL FORO :D  ;)
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?SI

13. La makina actual os transmite algo?
SI
Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias?1 O 2, ENTRE MAKINATION Y EL PERIODICO DELA MÑNA.
2. Horas de television diarias?1 COMO MUXO.
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)EQUIPOS ELECTRONICOS DE CONSUMO-GRADO MEDIO, SEGUNDO CURSO
4. Fumais?SI,PERO LO ESTOY DEJANDO....HAVER SI PUEDO!!
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd )
SI, LLEVO DSDE EL 8-7-04, x si os interesa


Espero k os sirva ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 27/03/06, 16:47:05 pm »


1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1995
4. Productor favorito? Tommyknocker
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? radicalidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+base y base+melodia y otros
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Más la seleccion
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si
13. La makina actual os transmite algo? No

1. Horas de lectura diarias? 2-3
2. Horas de television diarias? 1
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Ingenieria técnica en informática de gestión
4. Fumais? Si
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No, xo no soy un tiracañas xD

Ale :D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #20 en: 27/03/06, 16:49:59 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Cantabria
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri evidentemente de las makineras, ya que paxangueras me las tengo que tragar cada fin de semana.
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 97
4. Productor favorito? De siempre, Ruboy. Hoy, Cross-B
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+melodia y melodía+cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? la selección, teniendo discos, la puede en un momento dado tener cualquiera, en cambio la técnica no la tiene cualquiera. La técnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Prefiero que no, pero lo respeto e incluso hay temas que me gustan.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si, pero seguro que me queda mucho por aprender.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si
13. La makina actual os transmite algo? Hay temas que si, otros que no. :(

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? De 5-7 horas. Leyendo como tal no, estudiando.
2. Horas de television diarias? 0,5-1
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.
4. Fumais?No
5. Teneis novia? Si, desde hace 3 años y medio


Valla cuestionario!!!! :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 27/03/06, 16:51:40 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ? 99 (cuando la empece a seguir de forma continuada)
4. Productor favorito? Requena y Posadas
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia y algo de cantadas o melodias con sample tambien, aunque sin abusar.
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Una exquisita selección musical con un pinchaje decente siempre es preferible a 10000 paparruchadas tecnicas.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No, un camino apostando por más sencillez en la produccion seguramente me hubiese convencido +.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? En general tiene más de positivo que de negativo.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si
12. Respetais al resto de estilos musicales? Si mientras no sean ofensivos o irrespetuosos.
13. La makina actual os transmite algo? Me transmite lo mismo que los Beatles actuales.


1. Horas de lectura diarias? máxime 2
2. Horas de television diarias? máxime 2, soy más de radio.
3. Estudios que estais cursando? 1o Comunicación Audiovisual.
4. Fumais? No
5. Teneis novia? No
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #22 en: 27/03/06, 16:52:02 pm »

OFFTOPIC FOR LIFE  ;D

1. Provincia española a la que perteneces?
Barcelona m'enamora.

2. Discoteca mas frequentada?
Ninguna

3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
2002

4. Productor favorito?
No sé, no conozco a ninguno.

5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
sentimiento.

6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad.

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base + cantadita sin duda.

8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
Si tengo que elegir mmm valoro más la selección músical. Oleart tiene una técnica pésima y mira como hacía bailar a la gente  ;D

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
Sí, aunque realmente no he entendido la pregunta.

10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
No la conozco.


11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
Sí.


12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
Claro.

13. La makina actual os transmite algo?
Es que no la escucho, ¿los xque remixes son máquina?



1. Horas de lectura diarias?
media hora - 45 minutos... cada día suelo leerme de 5 a 10 capítulos de Ángeles y Demonios (son capítulos cortos).

2. Horas de television diarias?
Poca, algo de noticias, una hora en total al día...

3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)
Estoy cursando historia en la Universidad Autónoma de Barcelona.

4. Fumais?
Claro que no, neng.

5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd)
Sí.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #23 en: 27/03/06, 16:53:06 pm »

1. Provincia española a la que perteneces?
Girona, concretamente soy d palamos
2. Discoteca mas frequentada?
XQUE
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
m enganxe muxo kn el pon aeri trilogy xo ya la conocia y m gustaba muxo antes
4. Productor favorito?
makinero: cesar  otros: david amo & julio navas
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
un poko d todo, base+melodia, melodia+hardstyle, cantadita+hardstyle
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
fifty fifty xD
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
si, y ademas m gusta el house, el techno, el trance...
13. La makina actual os transmite algo?
si



1. Horas de lectura diarias?
las d makination
2. Horas de television diarias?
2 + o -
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)
en estos momentos ningunos
4. Fumais?
lo deje en enero, y aora fumo algun cigarro muy ocasionalmente
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd )
no
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/03/06, 17:03:48 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Nacido en Barcelona capital, resido en Girona

2. Discoteca mas frequentada? Kontrol

3. Año en el que os empezo a gustar la makina? 1996

5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento y despues radicalidad

6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion de la makina? Si

10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si

11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006)? Si

12. Respetais al resto de estilos musicales? Si

13. La makina actual os transmite algo? Si

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Solo repaso test del carnet de conducir. No tengo tiempo ni de leer el RBT xD

2. Horas de television diarias? de lunes a jueves 1/2 - 1 h, los festivos esa cifra se dispara xD

3. Estudios que estais cursando? Estudios finalizados con exito.

4. Fumais? Muy poco

5. Teneis novia? En verano tenia, pero en estos momentos no
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/03/06, 17:11:19 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? bcn
2. Discoteca mas frequentada? pont en kuanto a lo referente a sta web, aunke e estao mas en otras d otros ambientes xd
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 10 años puede? xd
4. Productor favorito? nose.. segun el mes x)
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? nose..
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? mientras ste lograda da iwal ;)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? nose xd
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? no me agrada la verdad xd
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? ???
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? ... ???
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? sta clar
13. La makina actual os transmite algo? ...depende la cancion xd

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? nose.. 8 kmo minimo xd esto d ser studiante..
2. Horas de television diarias? 1h maximo, simpsons i poko mas..
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) batxillerat, ya acabo ^^
4. Fumais? si me dan xd xro solo findes
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) novia no precisamente xdd i noviu tmpk
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #26 en: 27/03/06, 17:13:47 pm »

Fumais? si me dan xd xro solo findes

como a muxos/as k yo me sé.....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 27/03/06, 17:21:08 pm »

Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #28 en: 27/03/06, 17:23:13 pm »

Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd
Haver, tu lees no ? pues yo creo k eso es lectura con todas las paabras, q aiga veces k tengas k descifrar frases pues mjor aun...xDDD

Nose yo creo k eso tmb cuenta...aunque como 1 buen periodico recien levantao mientras desayunas no ai nada... :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/03/06, 17:24:51 pm »

hombre aki aveces aprendes idiomas,xk escribe cada uno/a k no veas,k ni en el diccionario salen esaspalabras,XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |