MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (30/38) > >>
central_4_life:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Chasis (Ronda Barceló)
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1992
4. Productor favorito? Commander Tom (si hubiera puesto productor makina seria julio posadas)
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Mientras esté bien hecha ...
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad, sin duda
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Me gusta oir buena musica, no me llevo la libreta a la disco
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Seleccion musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si, sin evolucion hay estancamiento
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Porque tanta clasificacion y subclasificacion?
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Hace falta ir a la escuela para diferenciar lo bueno de lo malo?
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Hay que odiar a otros estilos para ser mas makinero?
13. La makina actual os transmite algo? Solo algunas producciones ... y serian de caracter "evolutivo" segun los clasificadores de estilos ...

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Cero (actualmente)
2. Horas de television diarias? Unas 2 horas diarias
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Trabajo
4. Fumais? No, hace años algun pitillo y algun porro pero insignificante a nivel contable
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si, pero considero el "tiraje de caña" como una manera de no perder nunca el punto al sexo opuesto  :D
Dj DoLsY:
pais: andorra
a consekuencia de ello...profesion:alcoholico
oras de lektura: pokas
oras de televeision:solo pa ver el furbol
komenze a eskuxar makina en el 95 si no rekuerdo mal
poka kosa digo ya xD ke no me konozko ni a mi mismo xDD
D.J.BIBY:

--- Cita de: Dj Thur en 03/04/06, 10:49:42 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 28/03/06, 15:13:32 pm ---
--- Cita de: Anthem en 28/03/06, 13:10:20 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 27/03/06, 16:49:59 pm ---
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.

--- Fin de la cita ---

tus huevos :o

--- Fin de la cita ---

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

--- Fin de la cita ---

ya somos 2  :) aunque tampoco me paro en pensar qué me apasiona más, simplemente me llaman mucho las dos cosas. el saber no ocupa lugar  :D

--- Fin de la cita ---

Haber si tienes suerte y acabas ahora en junio. Dale duro. ;)
Dj Luis-Salamanca:
1. Provincia española a la que perteneces? Salamanca
2. Discoteca mas frequentada? Radical, no tengo otra cosa mas cerca
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1998
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia o cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? La seleción y despues la tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? No
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si
13. La makina actual os transmite algo? Si, algunos temas

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 0
2. Horas de television diarias? 2
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Equipos Electrónicos de consumo de grado medio.
4. Fumais? Si
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si
DJ Dead:
1. Provincia española a la que perteneces Asturias
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? Creo que sobre el 2000 o 2001, esa época la tengo un poco borrosa ::)
4. Productor favorito? Ruboy, Requena, Leño
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad, mas vale poco y bueno, que mucho y todo una mierda
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodía
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? selección musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si con evolución te refieres a lo que suena en el Xque, no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? No muchas, lo reconozco, solo del 96 hasta hoy
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Por supuesto que si
13. La makina actual os transmite algo? Solo algunos temas aislados

1. Horas de lectura diarias? Depende, igual me tiro la tarde entera leyendo, como me paso semanas sin tocar un libro
2. Horas de television diarias? 3 horas, aprox
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Tengo acabado el bachillerato y me estoy sacando una oposición a madero xd
4. Fumais? Si
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No, no hay Dios quien me aguante xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa