| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (29/38) > >> |
| D.J.BIBY:
Claro que si, haber si se anima la gente y aporta su granito de arena, ya que el error de los resultados es inversamente proporcional al tamaño de la población tomada, es más cuantas menos respuestas cabe la posibilidad de que sean las más variables respecto a la media y por tanto el ensayo resulte no representativo. La estadística es una de mis ciencias preferidad pero diré en su contra que a veces es más importante disponer de todos los datos que no de las conclusiones, y es que la estadísatica omite mucha información. Para ello deberíamos calcular tb varianzas, coef.correlación, desviaciones típicas, intervalos de confianza, etc, pero con este sistema de respuestas el tratamiento de los datos tan solo da para medias aritméticas y poco más. A animarse gente. ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: D.J.BIBY en 03/04/06, 04:00:33 am ---Claro que si, haber si se anima la gente y aporta su granito de arena, ya que el error de los resultados es inversamente proporcional al tamaño de la población tomada, es más cuantas menos respuestas cabe la posibilidad de que sean las más variables respecto a la media y por tanto el ensayo resulte no representativo. La estadística es una de mis ciencias preferidad pero diré en su contra que a veces es más importante disponer de todos los datos que no de las conclusiones, y es que la estadísatica omite mucha información. Para ello deberíamos calcular tb varianzas, coef.correlación, desviaciones típicas, intervalos de confianza, etc, pero con este sistema de respuestas el tratamiento de los datos tan solo da para medias aritméticas y poco más. A animarse gente. ;) --- Fin de la cita --- Ya, se que se podrian hacer mil cosas, pero mi conocimiento matematico no llega mas alla. Pero bueno, si alguien pone algo mas sobre la mesa se puede comentar...... Venga, animaros, que solo van 60 y somos 15.000 usuarios xD ( esta cifra no es real, ya que gente que entre y postee a menudo seremos unos 500 mas o menos, pero necesito como minimo 100 para hacer algo que represente la realidad ) |
| Dj Thur:
--- Cita de: D.J.BIBY en 28/03/06, 15:13:32 pm --- --- Cita de: Anthem en 28/03/06, 13:10:20 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 27/03/06, 16:49:59 pm --- 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos. --- Fin de la cita --- tus huevos :o --- Fin de la cita --- Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :) --- Fin de la cita --- ya somos 2 :) aunque tampoco me paro en pensar qué me apasiona más, simplemente me llaman mucho las dos cosas. el saber no ocupa lugar :D |
| Dj Thur:
1. Provincia española a la que perteneces? barcelona 2. Discoteca mas frequentada? de makina desgraciadamente no puedo usar el término "frecuentar". salgo pocas veces a sitios makineros :-[ 3. Año en el que os empezo a gustar la makina? 1999 cuando me compré el P&B the new project, desde entonces me he enganchao a esto y no hay forma de quitarse :D 4. Productor favorito? Ruboy 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento y radicalidad 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia, 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? técnica ;D 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Sí, aunque no lo parezca ha dado un pequeño aire de renovación. 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? -Algo pero no pa tirar cohetes. casi más cerca del no q del si. 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006)? muy pocas 12. Respetais al resto de estilos musicales? sí, si tienen una base lógica. 13. La makina actual os transmite algo? sí, tiene su rollete tambien 1. Horas de lectura diarias? de ocio casi nada, entre las clases y el trabajo se acaba cansando la vista y la mente, tampoco sobra el tiempo ??? 2. Horas de television diarias? -media, a la hora de comer. 3. Estudios que estais cursando? estoy a 2 mesecitos de acabar la Ing técnica. y despues a por más si todo va bien :D 4. Fumais? No 5. Teneis novia? No saludos |
| =Luis_Hardcore=:
1. Provincia española a la que perteneces?barcelona 2. Discoteca mas frequentada?pont aeri 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? d pqño,seria sobre el 94-95 no se.. 4. Productor favorito?ruboy 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?sentimiento 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?calidad sobretodo 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?base+makina 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?prefiero q meta temazos,xq cn el morao en la discoteca tmp es importante la tecnica ;D 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?en parte si 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?no dmasiado 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?lo justo 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?no siempre jaja 13. La makina actual os transmite algo?q makina actual? ::) 1. Horas de lectura diarias? si cuenta el makination, el msngr o estudiar pa un examn pos bastant,sino, 0h :D 2. Horas de television diarias?2h o asi si yega y tmb dpnd el dia 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 2do bachillerato 4. Fumais?lo e djado, en teoria no 5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) no P.D.:lo q ace el aburrimiento,xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |