MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (21/38) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: djmoli_04 en 28/03/06, 17:05:41 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 15:31:00 pm ---
1. Provincia española a la que perteneces?
valladolid
2. Discoteca mas frequentada?
ninguna maquina, soy de valladolid xDDD
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
a partir de los 10 u 11 no me acuerdo bien
4. Productor favorito?
no se, puede que konik & maxter y buenri & pastis
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
que sea cañera y potente
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
prefiero calidad, pero si tengo que esperar mucho para comprar un disco aunque sea muy bueno pues no
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base+cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
técnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
a mi no me desagrada
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
...
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
del 2000 en adelante puedo decir que sí
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
al reggaeton NO. a los otros si
13. La makina actual os transmite algo?
a mí sí, me gusta más que la de antes

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Te faltan las de caracter personal e intransferible xddd ah, y en lo de la evolucion, no digo si gusta o no, sino si piensas que es la evolucion natural del estilo
Anthem:

--- Cita de: D.J.BIBY en 28/03/06, 17:02:44 pm ---
--- Cita de: Anthem en 28/03/06, 15:28:56 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 28/03/06, 15:13:32 pm ---
--- Cita de: Anthem en 28/03/06, 13:10:20 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 27/03/06, 16:49:59 pm ---
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.

[/quote

tus huevos :o

--- Fin de la cita ---

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

--- Fin de la cita ---

Muy grande tio. Yo empezaré ahora Ingenieria tecnica informatica de sistemas i presiento ke me va a enganchar mucho. Te he citado xk la ingenieria de puentes i caminos tiene fama de muy dura. Es asi?, te importa comentar un poco tan famosa carrera? jeje

--- Fin de la cita ---

Oye, que al final me lo voy a creer!!!! :-[

La verdad es que es realmente dura, y sobre todo muy elitista. Los profesores te dicen abiertamente que pretendan que sea un infierno para que así nuestro nivel sea a posteriori elevadísimo.

Para que compares te diré que Ing.T.Minas me la saqué todas a la primera, sin suspender ninguna para septiembre ni nada, con 6 matriculas de honor, segundo mejor expediente de la escuela. Este es mi primer año en Caminos y las apruebo con aprobados y además tengo una para septiembre. A todo esto añádele que para nada Minas es una maría, es más si digo que es fácil y me escuchan los que llevan allí años y no la acaban, me matan.Esto para indicarte que la fama de caminos está sobradamente ganada.

En cuanto a Telo, decirte que también me gusta bastante la aeronaútica pero como aquí en Cantabria no la hay, me decanté por la todopoderosa Caminos, canales y puertos. De todas formas te apoyo a que si te gusta no le tengas ningún miedo, poco a poco se llega lejos.

P.D. Parece que hablo teniendo 30 años y resulta que solo tengo 21 (22 en julio :))

--- Fin de la cita ---

solo tienes 21 años??? no me cuadra  :o
--- Fin de la cita ---
D.J.BIBY:
I.T.Minas --> 3 añitos en sacarla (presenté el proyecto final de carrera el día de mi 21 cumpleaños: 27 julio de 2005).

Hace un par de semanas:

-Concluyo Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Técnico Sup. en 3 especialidades)
-Concluyo Máster en Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.

-A la vez que estos 2 últimos estudio 3º de ICCP (Caminos) y sigo estudiándolo....
ReMo_87:
Hace un añito o así hice una enqüesta parecida para mi trabajo de recerca, ahí van mis respuestas:

1. Provincia española a la que perteneces? GIRONA
2. Discoteca mas frequentada? PONT AERI
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) 99 APROX.
4. Productor favorito? NINGUNO EN ESPECIAL
5. Que qualidad valorais mas de la makina? SENTIMIENTO Y RADICALIDAD
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, BASE+MELODIA
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? TECNICA Y SELECCION MUSICAL LAS DOS COSAS
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion (valga la rebundancia xd) de la makina? SI
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? DEPENDE XD
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) SI, PERO NO ES DE MI PREFERENCIA
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? RESPETO PERO NO COMPARTO XD
13. La makina actual os transmite algo? SI

1. Horas de lectura diarias? LO QUE LEO POR AQUI XD
2. Horas de television diarias?  1 Y NI ESO
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) AHORA ESTOY CURRANDO
4. Fumais? TODO MENOS TABACO XDD
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ESTAMOS EN UN MOMENTO DE TRANCE XD
DJ HaRdBeAt:
Van 48 ya..... mas mas massssssssssssssssss  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa