MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (3/38) > >>
rygar:
1. Provincia española a la que perteneces? Albacete
2. Discoteca mas frequentada? Central, Fantasy
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1990
4. Productor favorito? makina: ruboy, jarkor: juanma. hardcore: evil activities & art of fighters
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? ante todo sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodia+hardcore+cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? las dos cosas
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? sii
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? depende xDDD
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? mierdeton y pachanga no lo soporto
13. La makina actual os transmite algo? si

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 1 hora xDDDDDD sek avia k leer mas pero es lo k ay
2. Horas de television diarias? depende el dia
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) modulo grado medio de chapa y pintura
4. Fumais? no
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si
Krlos:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona :p
2. Discoteca mas frequentada?Pont aeri y ultimamente Masia
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?mmmm 95 o 96  :embarassed:
4.productor favorito? requena.
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+melodia aunque dos bases tmb parten lo suyo
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? a partes iguales.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? sip pero evolucion k nombre mas feo.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? lo justo.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? sip.
13. La makina actual os transmite algo? dificilmente

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? mmm una o dos
2. Horas de television diarias? dos mas o menos
3. Estudios que estais cursando? Currante desde hace 3 años y medio
4. Fumais? no
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) nop
Kuzpi:
Hace un añito o así hice una enqüesta parecida para mi trabajo de recerca, ahí van mis respuestas:

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona.
2. Discoteca mas frequentada? Actualmente Kontrol y 742.
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 96-97
4. Productor favorito? Julio Posadas, Gerard Requena y actualmente Ruboy y algo de Alkhemiens.
5. Que qualidad valorais mas de la makina? El sentimiento claro.
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad pero tambien mola cantidad.
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Me mola que haya un poco de todo, desde makina hasta hardtrance, hardstyle, happyhardcore, cantadas, etc..
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Para exhibirse un tio tiene que mostrar sus dotes de técnica, ahora, para disfrutar de una buena sesión por ejemplo en una discoteca prefiero la seleccion musical.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion (valga la rebundancia xd) de la makina? Siempre ha habido una evolución continua en este estilo, aunque ahora lo más parecido a evolución diria que es un estilo parecido al progressivo pero a muchos más bpm.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Más que el mismo estilo.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Algo aunque me queda mucho por aprender.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Excepto el regetton tu lo has dicho xD
13. La makina actual os transmite algo? Me gusta pinchar y escuchar música de ahora, aunque no es lo mismo que la música de antaño.

1. Horas de lectura diarias? Solo surfeo por la red (makination, marca,etc etc xD) unas 3 o 4 horas al día.
2. Horas de television diarias?  2 o así, por la noche siempre me trago la serie que hechen o alguna peli :D
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Modulo superior de informática (Nivel académico).
4. Fumais? Lo estoy dejando debido a mis problemas pulmonares xD
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No.
djpapy:
1. Provincia española a la que perteneces? Murcia
2. Discoteca mas frequentada? Estilo cañero Central, es lo unico k tngo medianamente a mano xD
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ? Mediados d 2000
4. Productor favorito?  Rolo
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento, musicalidad y tralla. Parece k ultimamente esto ultimo se esta olvidando.
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia, aunke tampoco van mal intervalos d base+base, sin olvidar los tokes hardtrance
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Por supuesto seleccion.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? NO!!!!
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Algo se sabe, siento curiosidad por saber como nacio la cosa xD
12. Respetais al resto de estilos musicales? Si
13. La makina actual os transmite algo? El 0,1%, de la poca k sale

1. Horas de lectura diarias? Bastantes, pero depende del dia. Me ecanta leer.
2. Horas de television diarias? Un rato por la noxe, poca cosa
3. Estudios que estais cursando? Bachiller d ciencias e ingenieria. Actualmente universitario (Administracion y Direccion d Empresas)
4. Fumais? No
5. Teneis novia? Ya m gustaria xD
alexmakina:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona, Maresme  :P

2. Discoteca mas frequentada? era el pont y el piramide, ahora apenas salgo d makineo

3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 98/99

4. Productor favorito? Ruboy y Requena

5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? traya y calidad

6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad claro xd

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? que sorprendan y no sean lineales  ;)

8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Seleccion musical por supuesto, la makina es de los pocos estilos donde la tecnica suele ser mas importante que la seleccion xd

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No, aunque acepto que asi haya sido muy a mi pesar.

10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Necesitaria saber que entendemos como underground xD

11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? no kreo k tenga ke ser yo mismo kien diga eso, pero realmente siempre he sido alguien informado y culturizado de todo cuanto me interesa.

12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Evidentemente, de echo me gustan mas los otros estilos que la makina

13. La makina actual os transmite algo? Muy poco o nada

1. Horas de lectura diarias? mmm 1/2 horas, el tren da para mucho xd

2. Horas de television diarias? 2/3

3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) un modulo d comercio y marketing

4. Fumais? nop

5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si, de echo; desde ke tengo murieron mis galardonados avatares y mis escarzeos erotico festivos con otras usuarias del foro xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa