DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Castro - Dragon Ball RMX (Previa en el interior)

<< < (3/4) > >>

Dj Piojo:
ostia mola mucho! jeje ;D

juanchi:
Como se nota k esta currado esta muy currado

Dj Castro:

--- Cita de: DjNiT0 en 10/04/06, 04:34:33 am ---A mi el sinte tampoco me gusta nada es buena idea cojer midis ya echos para aprender a ver como funcionan las melodias alarga un pokito las notas y kitale ese sonido de sinte q se utiliza para hacer arpegios de melodias en musica dance aun se puede mejorar un pokito seguro.Suerte compañero.

--- Fin de la cita ---

Vale,provare de quitar el sinte ese,con que haces tu los arpegios para que suenen makinero??,yo lo he intentado cn el vanguard!!

DjNiT0:

--- Cita de: Dj Castro en 10/04/06, 09:08:52 am ---
--- Cita de: DjNiT0 en 10/04/06, 04:34:33 am ---A mi el sinte tampoco me gusta nada es buena idea cojer midis ya echos para aprender a ver como funcionan las melodias alarga un pokito las notas y kitale ese sonido de sinte q se utiliza para hacer arpegios de melodias en musica dance aun se puede mejorar un pokito seguro.Suerte compañero.

--- Fin de la cita ---

Vale,provare de quitar el sinte ese,con que haces tu los arpegios para que suenen makinero??,yo lo he intentado cn el vanguard!!

--- Fin de la cita ---

Los arpegios con el vanguard ya esta bien lo suyo es aprender a hacerlo manualmente pero sacar el mismo sonido q el vanguard es muy chungo pero no se trata de hacer arpegios en una melodia larga como la tuya deberias poner un sinte normal q no se entrecorte si kieres uno bueno q a mi me esta empezando a molar mucho q ademas lo puedes usar para hacer ralladas porke es la bomba es el nuevo Cakewalk Rapture tremendo os lo recomiendo q lo probeis.
Salu2

dj-fuiky:
vaya temazo ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa