oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mezclote sr buenri ste finde!! (15/03/05)  (Leído 8747 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #105 en: 24/03/06, 06:31:15 am »

Rekete no me hables n catalan q luego me cuesta responderte n castellano xddd :D ;)

bueno, me das la razón, d aceptarlo 'así, xq sí'. q se pincha menos makina es obvio y lo reconocéis, pero q me consideres el hardstyle y d+, subestilos de.... :-\

lo d los aniversarios, es más x la trayectoria d la sala (kontrol menos..), xq no kedan otras 'grande' y para impulsar el sonido q define al foro.. ::)

lo podreis ver una salvajada kitar algunos apartados, pero = lo es tener x aki las sesiones q corren... ::)

no es x purismo puro y duro, pero congruencia, la 'mínima' x favor ;)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #106 en: 24/03/06, 07:04:49 am »

patetico, no hay mas, no tengo mas ganas de seguir cn este rollo de la makina aki la makina alla...
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #107 en: 24/03/06, 07:06:29 am »

el buenri descuadra xq quiere.

dantesco.

Por eso el xque remember old gold este está LLENO de descuadres, verdad? Esto me suena  'los de Bilbao nacemos donde nos da la gana'.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #108 en: 24/03/06, 07:18:40 am »

Buenri es bueno dentro de su rollo, pero descuadra demasiado (aunque en el mundo makinil/pseudomakinil importa poco). Id un dia a ver a un dj hard techno a 3 platos, con música muchisimo más difícil de mezclar (temas con doble o triple bombo e infinidad de 'puas'), y cuando veais que no descuadra ni 1 mezcla cambiará vuestro concepto de 'dj técnicamente perfecto'.

PD: Este post no es una critica ni lo he escrito para tocar los cojones a nadie.

Estoy de acuerdo contigo. Un ejemplo el sr. Varela

Varela no es el mejor ejemplo.

Para mi gente como Carl Cox están absolutamente sobrevalorados, esos si que descuadran y no Buenri. Buenri descuadra en ese recopilata porque por lo que he podido leer ese día se pasaron más rato botando y pegándose la fiesta que centrándose en el pinchaje ( eso si, a mi tampoco me gusta como esta mezclao el ultimo xque remember)... Pero joder, además en un estilo tan rápido es mucho más difñicils er limpio, porque los temas tardan menos en descuadrarse...
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #109 en: 24/03/06, 08:55:01 am »

Buenri es bueno dentro de su rollo, pero descuadra demasiado (aunque en el mundo makinil/pseudomakinil importa poco). Id un dia a ver a un dj hard techno a 3 platos, con música muchisimo más difícil de mezclar (temas con doble o triple bombo e infinidad de 'puas'), y cuando veais que no descuadra ni 1 mezcla cambiará vuestro concepto de 'dj técnicamente perfecto'.

PD: Este post no es una critica ni lo he escrito para tocar los cojones a nadie.

Estoy de acuerdo contigo. Un ejemplo el sr. Varela

Varela no es el mejor ejemplo.

Para mi gente como Carl Cox están absolutamente sobrevalorados, esos si que descuadran y no Buenri. Buenri descuadra en ese recopilata porque por lo que he podido leer ese día se pasaron más rato botando y pegándose la fiesta que centrándose en el pinchaje ( eso si, a mi tampoco me gusta como esta mezclao el ultimo xque remember)... Pero joder, además en un estilo tan rápido es mucho más difñicils er limpio, porque los temas tardan menos en descuadrarse...
Un dj de makina en la cabina esta liandola saltando bailando y entregandose al publico ..pincha muchos mas rapido k los k decis k estan en sus cabinas con la equalizacion y en sus mundos de yuppi .. yo esto no lo se pero estos ponen 58 temas en una hora como javi tracker?
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #110 en: 24/03/06, 09:26:41 am »

no la lian tanto sta klaro xdd pero x discos, no es lo normal, pero sta Jeff Mills q llega a meter 75, no se si era el record xd es ir metiendo un kaxo d cada :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #111 en: 25/03/06, 00:45:22 am »

en otras salas hay el mismo porcentaje de hardcore k de hardstyle en el xque i aki nadie se keja  :-X
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #112 en: 25/03/06, 03:49:58 am »

la melodia es la nueva del ruboy, ruboy - invoca :P

mezclote i a media mezcla fuera luZZZZ xD ojojojoj vaia tela... i la peña rotterdam hoolignas.... :S
Que rabia me da kuando acen esto!!!!!!!! >:(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #113 en: 25/03/06, 05:01:48 am »

putos illuminati xD joder si se tiene que xapar el apartado del xque porke ponen hardstyle, tambien tenemos que xapar el apartado del pont ya que ponen jarkor no? xD

oh es que en pont aeri solo pinchan makina? :$
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #114 en: 25/03/06, 06:50:03 am »

la sala que tiene más "aires makineros" y la que má burxan.. :'(
será la nostálgia de lo que era antes y lo que és ahora ???? :$
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #115 en: 25/03/06, 10:36:44 am »

esos aires makineros se convertian n mentiras q provocaban confusion. "xque 2004, mejor recopilatorio makina de la navidad", n la web "nuestra música es claramente Makina", ...

el problema esta n kerer mantener un foro makina con material actual.... x no hablar siempre d remember y sus fiestas se tiene q substituir x d+ cosas?? repito, yo no he puesto el nombre... ::)
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #116 en: 25/03/06, 11:12:35 am »

alguien sabe la melodia k metio con la base del sasy la a1??
la a1 o la b1?
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #117 en: 25/03/06, 11:14:37 am »

la a1 o la b1?

komo pa akordarse hce un año ya xd
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #118 en: 25/03/06, 20:55:08 pm »

la a1 o la b1?

komo pa akordarse hce un año ya xd

hombre, aparte de que ya han contestado,:

la melodia es la nueva del ruboy, ruboy - invoca :P

q x cierto, es  Dj Ruboy  &  John Brown   "Imboka"   , único corte d la cara B del maxi "Polaris", Ruboy Records  RBY013,

la han colgado. ;)  http://www.makinamania.com/index.php?topic=37506.msg578250#msg578250
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir