MAKINA > MAKINA: GENERAL
Onde comprar "Kill Off" t-shirts?
<< < (18/21) > >>
Dj 4gu4y1k0:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/04/06, 11:26:00 am ---el respeto brilla por su ausencia en este foro... >:(   creo ke casi todos hemos tenido una prenda de la marca kill off... asi ke menos risas e ironias... ;)

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón xupete, yo nunca he vestido con ropa kill off ya que por aquí no hay de esa marca pero bullterrier si que tengo alguna chaqueta o sueter, además de que el mago de la marca kill off esta wapo y al ke no le guste ke diga ke no
{CoLGaDa}:
Pues yo nunca he tenido ropa kill off, ni fred perry, ni bensherman... :-[
igual soy yo el bixo raro??  :-\
XUPETE:

--- Cita de: {CoLGaDa} en 19/04/06, 09:43:24 am ---Pues yo nunca he tenido ropa kill off, ni fred perry, ni bensherman... :-[
igual soy yo el bixo raro??  :-\

--- Fin de la cita ---
no kiero decir ke seas tu eso tia to lo contrario seguro ke no!!!  pero me referia a toa esa gente ke antes vestia asi y ara dicen ke uy ke eso es de garrulos y tal... me da rabia ke la gente renuncie a su pasado porke demuestran ke se dejan llevar por las mierdas de las modas y me jode porke igual ha pasado lo mismo cn la ropa cmo cn la musica sabes??????  la comparacion de las modas entre la evolucion de la musica ke escucha la gente y la evolucion en la manera de vestir de la juventud pues va muy a la par... ;)
Nen_Xque:
Yo pensaba k habian desaparecido ya  :-\
XUPETE:

--- Cita de: Nen_Xque en 21/04/06, 06:10:46 am ---Yo pensaba k habian desaparecido ya  :-\

--- Fin de la cita ---
nada nada ke siguen vendiendo  ;) ale!!! cada uno ke vista cm le salga de los webos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa