MAKINA > MAKINA: GENERAL
Onde comprar "Kill Off" t-shirts?
<< < (17/21) > >>
XUPETE:

--- Cita de: KLoNdEr en 16/04/06, 09:07:39 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/04/06, 03:47:24 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 15/04/06, 16:39:17 pm ---
--- Cita de: Relik en 13/04/06, 11:43:37 am ---si siiii,muxos hablar de esa ropa es una mierda nosek,pero la mitad os vestis kon eso ehhhhh  ::)  ;)

--- Fin de la cita ---
sisi o sino lo iban, y ahora dicen q si ta pasao d moda nse q xddd osea q se delatan cm unos expelaos q lo unico q acian era seguir una moda y aora la critican ajajaj la verda esq dan pena TODOS  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
no tofendas pero no las llevo ya porke las ke tego no me caben xddddd  ke yo cn 15 años estaba echo un fideo y ara toy fuuertote... xdddddd :D

--- Fin de la cita ---
tu tio no criticas,xo ay muxa gente q va criticando a los pelaos cuando antes ellos vestian asi...eso s lo q m jode.

--- Fin de la cita ---
y pa ke los voy a criticar por vestir de esa manera????? vaya tonteria cada uno ke vista como kiera!! no????? es lo ke yo creo... pero weno...  ademas ke aun me pongo alguna cosilla de estas marcas ke tengo eh!!! tssssss  y el ke los critike ke le den por saco y el ke los critike y ademas él o ella vistiese asi antes es ke no tienen personalidad.... asi ke aleeeeee!!! a vestirse cm nos de la gana ke pa eso tenemos personalidad!!! y podemos hacer lo ke nos salga dahi! ;)
SoLDe:
si, ke todo el mundo vaia como kiera, si kieren ir de pallasos ke vayan xD
juanchi:
A mi kill off no me gusta si el colegilla este le mola k lo busce en el google k tendra de todo
XUPETE:
el respeto brilla por su ausencia en este foro... >:(   creo ke casi todos hemos tenido una prenda de la marca kill off... asi ke menos risas e ironias... ;)
juanchi:
Creo k xupete tiene razon  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa