oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Onde comprar "Kill Off" t-shirts?  (Leído 9372 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #75 en: 15/04/06, 16:39:17 pm »

si siiii,muxos hablar de esa ropa es una mierda nosek,pero la mitad os vestis kon eso ehhhhh  ::)  ;)
sisi o sino lo iban, y ahora dicen q si ta pasao d moda nse q xddd osea q se delatan cm unos expelaos q lo unico q acian era seguir una moda y aora la critican ajajaj la verda esq dan pena TODOS  ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 16/04/06, 03:47:24 am »

si siiii,muxos hablar de esa ropa es una mierda nosek,pero la mitad os vestis kon eso ehhhhh  ::)  ;)
sisi o sino lo iban, y ahora dicen q si ta pasao d moda nse q xddd osea q se delatan cm unos expelaos q lo unico q acian era seguir una moda y aora la critican ajajaj la verda esq dan pena TODOS  ;D ;D
no tofendas pero no las llevo ya porke las ke tego no me caben xddddd  ke yo cn 15 años estaba echo un fideo y ara toy fuuertote... xdddddd :D
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #77 en: 16/04/06, 07:01:14 am »

A mi esa tienda me parece muy punky y no esque tenga na en contra de los punkys o heavys pero no me molan, y veo en el raconet muchas camisetas y pegatinakas desas de punkys, nada mejor que un chandal nike y alguna sudadera foam, el niño, djsband, oneill o w2p o cosas de ahora que las alpha y las kill off stan muy pasadas de moda..
weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas

luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd  o demas... xdddddddd :D
yo nunca me pondria una camiseta d esas kn letreros provocativos....  lo encuentro un poko feo aunke ay algunas k hacen graciapero nse....
A mi lo que me pasa esq soy mu vergonzoso pa ir dando la nota con una camiseta desas, pero eso sí, tengo una amiga que viste kill off y son kosas wapas pero en la web esa la ropa no me convence
aver kill off y eso si... xo las camisas kn rotulos dl palo... SIGUE LEYENDO MIENTRAS YO T VOY MIRANDO LAS TETAS...  pos kmo k no.... hay k tener un pokito d dignidad ombre....

NO A LAS CAMISAS KN ROTULOS PROVOCATIVOS !!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #78 en: 16/04/06, 07:08:32 am »

A mi esa tienda me parece muy punky y no esque tenga na en contra de los punkys o heavys pero no me molan, y veo en el raconet muchas camisetas y pegatinakas desas de punkys, nada mejor que un chandal nike y alguna sudadera foam, el niño, djsband, oneill o w2p o cosas de ahora que las alpha y las kill off stan muy pasadas de moda..
weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas

luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd  o demas... xdddddddd :D
yo nunca me pondria una camiseta d esas kn letreros provocativos....  lo encuentro un poko feo aunke ay algunas k hacen graciapero nse....
A mi lo que me pasa esq soy mu vergonzoso pa ir dando la nota con una camiseta desas, pero eso sí, tengo una amiga que viste kill off y son kosas wapas pero en la web esa la ropa no me convence
aver kill off y eso si... xo las camisas kn rotulos dl palo... SIGUE LEYENDO MIENTRAS YO T VOY MIRANDO LAS TETAS...  pos kmo k no.... hay k tener un pokito d dignidad ombre....

NO A LAS CAMISAS KN ROTULOS PROVOCATIVOS !!!
a ver reconozco ke son un poco atrevidas pero anta ke no triunfan p auna despedida de soltero xd :D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #79 en: 16/04/06, 09:07:39 am »

si siiii,muxos hablar de esa ropa es una mierda nosek,pero la mitad os vestis kon eso ehhhhh  ::)  ;)
sisi o sino lo iban, y ahora dicen q si ta pasao d moda nse q xddd osea q se delatan cm unos expelaos q lo unico q acian era seguir una moda y aora la critican ajajaj la verda esq dan pena TODOS  ;D ;D
no tofendas pero no las llevo ya porke las ke tego no me caben xddddd  ke yo cn 15 años estaba echo un fideo y ara toy fuuertote... xdddddd :D
tu tio no criticas,xo ay muxa gente q va criticando a los pelaos cuando antes ellos vestian asi...eso s lo q m jode.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #80 en: 16/04/06, 09:33:48 am »

si siiii,muxos hablar de esa ropa es una mierda nosek,pero la mitad os vestis kon eso ehhhhh  ::)  ;)
sisi o sino lo iban, y ahora dicen q si ta pasao d moda nse q xddd osea q se delatan cm unos expelaos q lo unico q acian era seguir una moda y aora la critican ajajaj la verda esq dan pena TODOS  ;D ;D
no tofendas pero no las llevo ya porke las ke tego no me caben xddddd  ke yo cn 15 años estaba echo un fideo y ara toy fuuertote... xdddddd :D
tu tio no criticas,xo ay muxa gente q va criticando a los pelaos cuando antes ellos vestian asi...eso s lo q m jode.
y pa ke los voy a criticar por vestir de esa manera????? vaya tonteria cada uno ke vista como kiera!! no????? es lo ke yo creo... pero weno...  ademas ke aun me pongo alguna cosilla de estas marcas ke tengo eh!!! tssssss  y el ke los critike ke le den por saco y el ke los critike y ademas él o ella vistiese asi antes es ke no tienen personalidad.... asi ke aleeeeee!!! a vestirse cm nos de la gana ke pa eso tenemos personalidad!!! y podemos hacer lo ke nos salga dahi! ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 16/04/06, 10:02:40 am »

si, ke todo el mundo vaia como kiera, si kieren ir de pallasos ke vayan xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #82 en: 16/04/06, 13:27:26 pm »

A mi kill off no me gusta si el colegilla este le mola k lo busce en el google k tendra de todo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 18/04/06, 11:26:00 am »

el respeto brilla por su ausencia en este foro... >:(   creo ke casi todos hemos tenido una prenda de la marca kill off... asi ke menos risas e ironias... ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #84 en: 18/04/06, 13:02:58 pm »

Creo k xupete tiene razon  ;D
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #85 en: 18/04/06, 20:10:14 pm »

el respeto brilla por su ausencia en este foro... >:(   creo ke casi todos hemos tenido una prenda de la marca kill off... asi ke menos risas e ironias... ;)
Tienes toda la razón xupete, yo nunca he vestido con ropa kill off ya que por aquí no hay de esa marca pero bullterrier si que tengo alguna chaqueta o sueter, además de que el mago de la marca kill off esta wapo y al ke no le guste ke diga ke no
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #86 en: 19/04/06, 09:43:24 am »

Pues yo nunca he tenido ropa kill off, ni fred perry, ni bensherman... :-[
igual soy yo el bixo raro??  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #87 en: 21/04/06, 02:56:28 am »

Pues yo nunca he tenido ropa kill off, ni fred perry, ni bensherman... :-[
igual soy yo el bixo raro??  :-\
no kiero decir ke seas tu eso tia to lo contrario seguro ke no!!!  pero me referia a toa esa gente ke antes vestia asi y ara dicen ke uy ke eso es de garrulos y tal... me da rabia ke la gente renuncie a su pasado porke demuestran ke se dejan llevar por las mierdas de las modas y me jode porke igual ha pasado lo mismo cn la ropa cmo cn la musica sabes??????  la comparacion de las modas entre la evolucion de la musica ke escucha la gente y la evolucion en la manera de vestir de la juventud pues va muy a la par... ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #88 en: 21/04/06, 06:10:46 am »

Yo pensaba k habian desaparecido ya  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 21/04/06, 06:27:19 am »

Yo pensaba k habian desaparecido ya  :-\
nada nada ke siguen vendiendo  ;) ale!!! cada uno ke vista cm le salga de los webos...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |