| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Onde comprar "Kill Off" t-shirts? |
| << < (15/21) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 10:28:23 am --- --- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:21:23 am ---supongo k t piya lejos..pero los jueves en el mercadiyo d badia hay una parada k vende sudaderas y camisetas del kill off x 12 euros ;D --- Fin de la cita --- hola anixa :D ::) --- Fin de la cita --- no cambiaras XD |
| 5th Raider:
Olá! And could anyone get me a Kill Off t-shirt (the one with the "terminator" wizard robot)? Or maybe stickers? greetz |
| XUPETE:
--- Cita de: 5th Raider en 15/04/06, 10:46:03 am ---Olá! And could anyone get me a Kill Off t-shirt (the one with the "terminator" wizard robot)? Or maybe stickers? greetz --- Fin de la cita --- como disssssse??? xd I could get you some Tshirts... of second hand... ok? what can you send me for the change????? PD: eske las camisetas las tengo mu gastadas xd ;D |
| anixa:
--- Cita de: central_4_life en 15/04/06, 10:28:23 am --- --- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:21:23 am ---supongo k t piya lejos..pero los jueves en el mercadiyo d badia hay una parada k vende sudaderas y camisetas del kill off x 12 euros ;D --- Fin de la cita --- hola anixa :D ::) --- Fin de la cita --- HOla central_4_live!! uff esto el ingles no es lo mio.... :D |
| Dj 4gu4y1k0:
--- Cita de: NEUTRONIKO en 15/04/06, 09:06:03 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 08:50:04 am --- --- Cita de: Dj 4gu4y1k0 en 15/04/06, 08:13:14 am ---A mi esa tienda me parece muy punky y no esque tenga na en contra de los punkys o heavys pero no me molan, y veo en el raconet muchas camisetas y pegatinakas desas de punkys, nada mejor que un chandal nike y alguna sudadera foam, el niño, djsband, oneill o w2p o cosas de ahora que las alpha y las kill off stan muy pasadas de moda.. --- Fin de la cita --- weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd o demas... xdddddddd :D --- Fin de la cita --- yo nunca me pondria una camiseta d esas kn letreros provocativos.... lo encuentro un poko feo aunke ay algunas k hacen graciapero nse.... --- Fin de la cita --- A mi lo que me pasa esq soy mu vergonzoso pa ir dando la nota con una camiseta desas, pero eso sí, tengo una amiga que viste kill off y son kosas wapas pero en la web esa la ropa no me convence |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |