MAKINA > MAKINA: GENERAL
Onde comprar "Kill Off" t-shirts?
<< < (14/21) > >>
anixa:
supongo k t piya lejos..pero los jueves en el mercadiyo d badia hay una parada k vende sudaderas y camisetas del kill off x 12 euros ;D
XUPETE:

--- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:21:23 am ---supongo k t piya lejos..pero los jueves en el mercadiyo d badia hay una parada k vende sudaderas y camisetas del kill off x 12 euros ;D

--- Fin de la cita ---
coño ke barato!!! ostias!!! joer yo macuerdo ke antes eran mucho mas caras las camisetas y sudaderas!!! :o
anixa:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 10:24:18 am ---
--- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:21:23 am ---supongo k t piya lejos..pero los jueves en el mercadiyo d badia hay una parada k vende sudaderas y camisetas del kill off x 12 euros ;D

--- Fin de la cita ---
coño ke barato!!! ostias!!! joer yo macuerdo ke antes eran mucho mas caras las camisetas y sudaderas!!! :o

--- Fin de la cita ---
ya ves es muy barato las sudaderas 15...lo k  hay pokiya variedad pero sta bien pa kien kiera ompraserlas
central_4_life:

--- Fin de la cita ---
hola anixa :D  ::)
XUPETE:

--- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:26:54 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 10:24:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ya ves es muy barato las sudaderas 15...lo k  hay pokiya variedad pero sta bien pa kien kiera ompraserlas

--- Fin de la cita ---
a ver si voy a volver a vestir asi... ::) ;D jejej!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa