| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Onde comprar "Kill Off" t-shirts? |
| << < (4/21) > >> |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 24/03/06, 15:34:31 pm ---[pipol] [pipol] ¿Todavia venden ropa desa o q? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD PD. del tema este del kiLL oF sabe muxo la gente deste foro :-[ xd |
| c3nTr4l3r0:
t la vendo 50 euros!!!xD es coña se la di ami vecino si no probablemente t la ubiese vendio :D nose... busca en el google cmo dicen mas abajo omira alguna pagiana destas d peladillas y peladillos xD si ay alguna claro xD aver si alguno/a t vende algo ;) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: XiaRa en 24/03/06, 15:00:16 pm ---todas tus respuestas www.google.es xD --- Fin de la cita --- Te has inspirao en mi firma eh ::) :-[ |
| goku_pont:
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 24/03/06, 15:34:50 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/03/06, 12:17:20 pm ---en alguna tienda royo T.rojas, o en el camello de portal del angel no sé si habrá --- Fin de la cita --- en el camello ya no hay xk cerraron la parte de arriba.... [llorar] esto es google makination [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- pos si kieres ropa d esa vente al prat q lo mismo la d la tienda asta t paga el viaje x llevarte to esa ropa. o si no en el mercadillo d san cosme los gitanos vendian la ultima vez q fui xD |
| Konde:
Si eres de la zona que hace frontera con Extremadura, en Cáceres hay camisetas de ese estilo en una tienda llamada La Fábrica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |