oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ordenan derruir discoteca Radical !!  (Leído 3446 veces)
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« en: 24/03/06, 04:02:02 am »

Navegando por ahi he encontrado lo siguiente:  :o

Junta CLM ordena derruir discoteca Radical que ocupa vía pecuaria

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado sancionar a la sociedad Caterdis S.L., propietaria de la discoteca Radical de Rielves (Toledo), con una multa de 30.050 euros por ocupar una vía pecuaria y, además, ha ordenado que las instalaciones sean derruidas.

El portavoz de la Junta, Emiliano García-Page, en su comparecencia para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, explicó que la discoteca está ocupando 500 metros cuadrados de la vía pecuaria 'Vereda del camino talaverano', en los términos municipales toledanos de Rielves y Barcience, y, puesto que esto es ilegal, el establecimiento tiene que ser desmontado.

Así, además de la sanción económica, los propietarios de la discoteca tendrán que devolver la vía pecuaria a su estado originario para que por ella pueda volver a transitar el ganado.

García-Page señaló que el expediente sancionador abierto por la Junta, que responde a criterios medioambientales, se puede recurrir, por lo que no se puede aún hablar de plazos para que la discoteca sea desmantelada de la vía pecuaria.

+ Info: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/junta_clm_radical_772476.htm

Pues bien, otra que parece ser que va a "caer"...    :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 24/03/06, 04:06:36 am »

podre dormir raul  ;)

saludos pisha
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2 en: 24/03/06, 04:09:18 am »

Yo tb podré dormir.

Pero manda huevos derruir una discoteca pa k pasen 4 vacas...si total nos las vamos a acabar comiendo.   8)
Yufli

Email
« Responder #3 en: 24/03/06, 04:24:35 am »

podre dormir raul  ;)

saludos pisha

Yo tb podré dormir.

Pero manda huevos derruir una discoteca pa k pasen 4 vacas...si total nos las vamos a acabar comiendo.   8)

No si ami tampoco me va a quitar el sueño, ni mucho menos! ;)

Pero tiene narices los motivos por los que la van a derruir  :-\.
En fin...
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #4 en: 24/03/06, 04:28:00 am »

pues vaya tela con la vaquitas,no? weno a mi me hubiera molao ir.. mas que na pa ver sas fiestas k montan pero weno.. k hi farem!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #5 en: 24/03/06, 04:35:49 am »

ya decia yo que en elparking olia mucho a estircol!!! jaja es porke pasaban las vacas por la mañana, lo que radical esta en torrijos en principio... o eso dicen ellos... quizas es de otro termino municipal.

Con la pasta que tiene la peña de Radical y los millones que hay invertidos en esa macro dudo que esto yegue a hacerse... aunque ya sabemos que castilla la mancha y españa profunda is different
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #6 en: 24/03/06, 04:41:33 am »

si total nos las vamos a acabar comiendo.   8)
jajaja k grande eres chino!!! xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #7 en: 24/03/06, 05:28:45 am »

xro es una pena k x 4 vakas tiren la diskoteka al suelo
xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #8 en: 24/03/06, 07:48:32 am »

xro radical no seguia abierta o komo va eso? no era una pedazo sala super grande nose ke istorias? xD
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #9 en: 24/03/06, 08:21:56 am »

mmmm, la radical ke yo conozco, la famosa, no está en Torrijos ??? Kizá estemos hablando de otro radical. Nose, e visto varias discotecas, con el mismo nombre, y ninguna tenia ke ver cn la otra.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #10 en: 24/03/06, 08:50:39 am »

mmmm, la radical ke yo conozco, la famosa, no está en Torrijos ??? Kizá estemos hablando de otro radical. Nose, e visto varias discotecas, con el mismo nombre, y ninguna tenia ke ver cn la otra.

la famosa no esta en torrijos? Haber radical cerro hace iunos años y abrieron en torrijos, y es la de la fiesta naranja, la de loca fm, vamos... http://www.radicalmadrid.com/frameset.php yo he ido a esta.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #11 en: 24/03/06, 09:37:36 am »

Rielves es un pueblo al lado de Torrijos.
Al principio Radical estava en Alcala de Henares pero les obligaron a cerrar y el dueño monto la macro de Torrijos, unas discoteca impresionante
Yufli

Email
« Responder #12 en: 24/03/06, 10:04:54 am »

Es la misma, Radical, concretamente esta entre Torrijos y Rielves...  ;)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #13 en: 24/03/06, 10:10:45 am »

Es la misma, Radical, concretamente esta entre Torrijos y Rielves...  ;)
Joder pos vaya putada.....Espero k no sea cierto, o mejor dicho, k no la chapen. K kiero pisarla, xD.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #14 en: 24/03/06, 13:43:54 pm »

siempre e tenido el gusanillo d pisarla para ver ketal esta la fiest ahi, aunke con lo lejos ke esta me parece ke aunke no la tiren al suelo tmp ubiera ido, pero weno yo por preferir prefiero ke no la derrumben ke nunc se save...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir