oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola soy nueva , tengo una duda  (Leído 784 veces)
Dj Alba

Registro: 26-04-06
Email
« en: 26/04/06, 07:57:18 am »

Hola soy nueva, todavia no controlo mucho esto de pinchar, me gusta mucho lo que hace pilluli, pero no se donde comprar discos de segunda mano. Que os parece lo que hay en distritorecords.com?
Decirme algo porfavor.
Aqui os dejo la web de distrito records de segunda mano.
http://www.distritorecords.com/catalog/index.php?cPath=35

Besitos a todos y gracias 
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 26/04/06, 07:59:38 am »

Pues esto es un foro donde ademas de otras muchas cosas mas, se vende mucho material de segunda mano. Discos, platos, tablas........
Si kieres algo en particular solo tienes k crear un post como este y pedir lo k buskas......
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #2 en: 26/04/06, 08:17:06 am »

eso mismo que dice el compy si kieres algo lo pides no te cortes xD somos muy abiertos JAJAJAJAAJAJ
Dj Alba

Registro: 26-04-06
Email
« Responder #3 en: 27/04/06, 05:50:48 am »

Os agradezco a todos vuestro interes por venderme material , pero como le e dicho a los compañeros que me envian privados no me fio de lo que se mueve por aqui, ya e visto que al chico ingles.. o de donde sea. Que lo han timado, y hasta que no vea como funcionais no os voy a pedir nada  solo preguntaba por distritorecords.com para saber si habian cosas buenas para comprar de segunda mano ya que a mi me lo parecia.

Muchas gracias a todos y hasta la proxima
Besitos
Dj Alba
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 27/04/06, 05:53:36 am »

Aqui generalmente no se suele timar a la gente, siempre hay algun desgraciado que tima a los guiris, pero en general no suele haber problemas, yo habre hecho unas 20/30 compra/ventas y nunca me ha fallado nadie

incluso he hecho envios a contrareembolso y la gente ha cumplido...
DjAitor-X

Registro: 29-11-05

Email
« Responder #5 en: 27/04/06, 05:54:27 am »

:o
dj xuank

Email
« Responder #6 en: 27/04/06, 05:58:34 am »

Haber no es por nada.....pero si no te fias de la gente k esta aki pos mejor no haberte registrado...Vale k Hay peña k bueno alguna pirula han echo, y tambien es normal k a gente del extranjero no se le envien las cosasss, pero nose entre los k mas compran y venden no hay mucho problemas....

Y referente a lo de distritorecords.com  pos eso lo tienes k ver tu...si te gusta lo k vende...pos lo pillas.
Es cuando vas a comprarte unos zapatos....si te molan los compras, y si no ......pos no!!!XD

Gracias
DjAitor-X

Registro: 29-11-05

Email
« Responder #7 en: 27/04/06, 06:01:23 am »

:D
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #8 en: 27/04/06, 06:03:44 am »

Haber no es por nada.....pero si no te fias de la gente k esta aki pos mejor no haberte registrado...Vale k Hay peña k bueno alguna pirula han echo, y tambien es normal k a gente del extranjero no se le envien las cosasss, pero nose entre los k mas compran y venden no hay mucho problemas....

Y referente a lo de distritorecords.com  pos eso lo tienes k ver tu...si te gusta lo k vende...pos lo pillas.
Es cuando vas a comprarte unos zapatos....si te molan los compras, y si no ......pos no!!!XD

Gracias

? ? ? ? ? ? ?
dj xuank

Email
« Responder #9 en: 27/04/06, 06:07:19 am »

Haber no me mal-interpreteis....solamente me refiero...k si k es verdad k ha habido algun follon con peña k no era de aki, (me refiero a BCN) y k ami personalmente no me gusta mandar nada al extranjero, ni fuera de Bcn.....!!
Simplemente eso......no digo k os rancieis con la gente de fuera!!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #10 en: 27/04/06, 06:08:28 am »

yo he vendido muxo i he comprado muxo x aki i salvo una vez ke un fijo puta me timo,nunka he tenido
ningun problema,aki la gente es de fiar
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #11 en: 27/04/06, 06:24:34 am »

La sección de 2ª mano de distritorecords.com hace nada que la han estrenado y la verdad es que hay temazos, he visto hasta un xque vol.4 por ahí.. :D :D
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #12 en: 27/04/06, 10:06:04 am »

esto es publicidad subliminal
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #13 en: 27/04/06, 10:17:42 am »

Yo jamás he tenido ningún problema en la sección de segunda mano del makination, a parte, puedes quedar en persona con el vendedor y así seguro que no te timan. De todos modos, si buscas cosas "antiguas" tarde o temprano tendrás que arriesgarte a dar el dinero por adelantado porqué la cosa va así.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir