| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discotecas kañeras en tokio ???? |
| << < (2/19) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/03/06, 16:24:25 pm --- --- Cita de: Krlos en 22/03/06, 16:23:23 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/03/06, 16:22:16 pm ---kien no se hace una escapadita a tokio una vez al mes... --- Fin de la cita --- es como ir al super a comprar la merienda cada tarde xd --- Fin de la cita --- k va eso me pilla lejos, antes me voy a australia, por pasar el rato mas k nada [pipol] --- Fin de la cita --- digues kins temes sonen a l'avio, es per aportar alguna cosa musical al foro :$ |
| niña_makinera:
yo mañana ire a dar una vueltika por tokio...aver k tal eta la kosa x ai! jaja [frikis] |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: SoLDe en 22/03/06, 16:27:18 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/03/06, 16:24:25 pm --- --- Cita de: Krlos en 22/03/06, 16:23:23 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/03/06, 16:22:16 pm ---kien no se hace una escapadita a tokio una vez al mes... --- Fin de la cita --- es como ir al super a comprar la merienda cada tarde xd --- Fin de la cita --- k va eso me pilla lejos, antes me voy a australia, por pasar el rato mas k nada [pipol] --- Fin de la cita --- digues kins temes sonen a l'avio, es per aportar alguna cosa musical al foro :$ --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja humillando solde |
| La_GruLLa:
Madre mía, anda que no deben ser graciosos los japoneses bailando todos juntitos xd |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 16:34:58 pm ---Madre mía, anda que no deben ser graciosos los japoneses bailando todos juntitos xd --- Fin de la cita --- pues como buskes a uno en concreto lo llevas como k un poco claro xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |