| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discotecas kañeras en tokio ???? |
| << < (9/19) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 20:09:09 pm --- --- Cita de: uPe en 22/03/06, 19:47:46 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 17:04:59 pm ---Las hay que estan muy buenas y esas que visten modernas que parecen una revolucion ahora no me acuerdo como se llaman esa tribu :P --- Fin de la cita --- Espero que no te refieras a la geishas xD --- Fin de la cita --- Nono --- Fin de la cita --- Yo kreo k te refieres a las chicas jovencitas adictas a la moda que se convertian en prostitutas solo para ganar dinero para ropa i complementos nuevos :P |
| Dj WeNdY:
ola a todos! os ablo desde tokio xDDDDD podria visitar tmb a heidi :embarrassed: |
| CeSaR:
Jajaja, la seven antes estaba plagado de japoneses fashion, a lo mejor tenias trankilamente alli 30 japoneses bailando, xD, asta q llegaron unos pelaos y les dieron de palos pero bien, aunq los japoneses tambien las soltaban buenas, total que ya no aparecieron x seven, aora ya no se si abra o no. |
| KuPaS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/03/06, 11:06:51 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 20:09:09 pm --- --- Cita de: uPe en 22/03/06, 19:47:46 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 17:04:59 pm ---Las hay que estan muy buenas y esas que visten modernas que parecen una revolucion ahora no me acuerdo como se llaman esa tribu :P --- Fin de la cita --- Espero que no te refieras a la geishas xD --- Fin de la cita --- Nono --- Fin de la cita --- Yo kreo k te refieres a las chicas jovencitas adictas a la moda que se convertian en prostitutas solo para ganar dinero para ropa i complementos nuevos :P --- Fin de la cita --- joder ke enfermas xD |
| niña_makinera:
--- Cita de: SPeeDX en 22/03/06, 19:29:30 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 22/03/06, 16:45:02 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 16:34:58 pm ---Madre mía, anda que no deben ser graciosos los japoneses bailando todos juntitos xd --- Fin de la cita --- si,mu graciosos...deben ir por el suelo to el rato,xk kon los ojos tan cerraos i kon tan poka luz k ai en las discotekas n kreo k vean muxo i se deben ir xokando!! jjaja --- Fin de la cita --- lo mismo seguramente dirian ellos si os viesen "bailar" a la mayoria de peña catalana en las discotecas de makina? y hardcore. "que graciosos los españoles, bailan como monitos..." --- Fin de la cita --- no lo digas x mi wapo,k yo no bailo komo ningun simio,yo de xikipark n tengo na de na! solo lo e exo para acer la broma xo ya veo k no a exo gracia... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |