Ostia k ilusion de post...y yo k con mis casi 22 añikos...k pensaba pa mi mismo (tu nen, eres un neeng de castefa...exo y derecho) amos dl palo friky only HARDCORE, pero no no aki hay muxo arrugillas disimulao ehh.
No pero haber...si os fijais se nota muxo quienes tienen una edad u otra ya sea en el pont, xque, etc...solo hay k fijarse en los peinados, disfraces, etc...la mayoria de nanus yevan los disfraces de sus hermanikos mayores d la epoca...sudaderas kill off, pit bull, scotishclan...yo y como TODOS "o casi" e pasado x esa epoca...y la verdad, k no m arrepiento, ara muxos emos "o habeis" madurao y vemos "o veis" las cosas d diferente manera...pero eso pasa cn todo. ASI K LOS KE TENEIS DE 20 PA ARRIVA NO ME ENGAIS DE SUPERMEGA MADURITOS Y YAYUS D LA SAVIEDAD pk no...AKII TOS SOMOS UNOS PELAOSS Y PUNTO EN BOCA!
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
P.D.Ivaaaaaaaaaannn la morenaa la morenaaAaAa d la barraAaaAaa desa discoooo...mMmMM weno tu ya mentiendess...xDDDDDDDDD
DDDDD