| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es la mejor sesion remember que habeis escuchado? |
| << < (5/14) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: DJ TRASHER en 22/03/06, 13:20:34 pm --- CENTRAL R.O.C.K master 51 nochevieja 1995 --- Fin de la cita --- Trasher. Esta sesión a mi se me oye con un molesto ruido de fondo, tu la tienes limpia? la sesión digo. :D |
| pont.vs.xque_forever:
Me parece que fue por Octubre o Noviembre del 2003 si mal no recuerdo en el Pont de Vallgorguina que era un Revival y fue algo tremendo, salieron todos los temas habidos y por haber. Uno de los mejores dias en el Pont, fue brutal, solo una pega en esa noche magica el Roterdam Holigan que cantaban los de siempre cuando acabo la sesion, lamentable... |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 23/03/06, 03:29:31 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 22/03/06, 13:20:34 pm --- CENTRAL R.O.C.K master 51 nochevieja 1995 --- Fin de la cita --- Trasher. Esta sesión a mi se me oye con un molesto ruido de fondo, tu la tienes limpia? la sesión digo. :D --- Fin de la cita --- Lamentablemente yo las dos que tengo son iguales,con ese molesto ruido de fondo. Por lo visto el descerebrado que grabo esta sesión en cassete lo hizo encima de alguna grabación,por eso tenemos ese molesto sonido de fondo...que son los restos de la grabación anterior. Esto ocurre cuando grabas y regrabas mucho un cassete.... Leches!!!!porque la sesión es la caña!!!! P.D. a ver si me rulas esa sesión del Justo que dices,que no la tengo!!!! SALU2!!!!!!! |
| Smileder:
--- Cita de: DJ TRASHER en 23/03/06, 05:28:15 am ---Esto ocurre cuando grabas y regrabas mucho un cassete.... --- Fin de la cita --- Ya ves, lástima que hayamos sido tan poco previsores. Tú más, eso sí ;) Sobre la mejor sesión escuchada.... pues ya se han ido comentado por aquí. Añado un espcecial remember de Central 95-96 y el 21 aniversario del Buenri. |
| dj perch:
La sesión del GAT (MONTGAT) de Nando dixkontrol :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |