| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Momentos inolvidables |
| << < (13/16) > >> |
| -=Mark=-:
Pues la primera vez k iva a 1 retroceso en el area en el 2004 la puta bomba...inolvidable..... :embarassed: |
| HunterX:
Muchas noches del 95-96 que buenos recuerdos y que buena música... |
| XTC83:
Algun sabado tarde en el 99-00 xo x special mi primera noche d fiesta en el 95 |
| DJ TURM-X:
Momentos inolvidables??..... unos cuantos: Pont Aeri Manresa fin de año 2000/2001..... uffff mi mejor fin d año sin duda, recuerdo a las nueve d la mañana desayunar con 2 mini-bocatas por mano y un red bull acompañando..... Pont Aeri Terrassa cierre viernes.............ufff ff, sin comentarios..... Mi primera vez en Xque en la reapertura del 2001,ufffffff....... piel d gallina... Mi primera vez de disco makina: Illusion un viernes tarde d octubre o noviembre dl 98 cn pastis y buenri,....no lo habia visto tan en lleno en mi vida; me auerdo d q no paré ni un solo instante d botar!! ;) ::) |
| APETO:
PARA mi el 2-10-04 en esa macro del Maresme pinchando Frank Trax en el tributo a scorpia,tamién ahi en Febrero del 2003 el último sábado tarde donde pude ver por primera vez y última a Ricardo en la mítica cabina de chasis.El dia siguiente también fue un gran festival por eso,y pude darme cuenta de lo que siginificaba makination para muchos (en el 2003 x eso xd)Y como no, mi primera discoteca ,Urban cornella con 14 años ,allá por Abril del 2000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |