| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Momentos inolvidables |
| << < (12/16) > >> |
| Reverendo:
retroceso 2005 en area :D brutal |
| JiMeH:
el 4 de diciembre del 2oo4 creo xd remember del xque cuando sono el kanashimi... :D la mejor remember que ido del xque |
| Juanito:
--- Cita de: niña_makinera en 23/03/06, 17:08:07 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/03/06, 16:16:33 pm ---hay momentos y momentos. --- Fin de la cita --- eta claro,ai miles de momentos,tanto buenos komo malos xDD --- Fin de la cita --- momentos romanticos.....con P&B..... momentos inolvidables: el 90% de los sabados entre el 97-99 ;D el discurso de Buenri en el Scorpia Vs Xque en el 99 mi primer dia en el 96 (creo) con taburetes volando (mas que todo pq fue el primer dia) mi segundo dia en el 97.....buff......entre con miedo, y sali sabiendo lo qeu era fiesta de verdad, lo qeu es que se te ponga la piel de gallina escuchando una cancion, lo que es botar toda la noche (cuando yo nunca habia bailado en una discoteca) lo que es saber que el siguiente sabado volveras :'( :'( |
| sr.White:
:D lo millor que ma pogut passar a la vida es coneixer a la meva cuqueta :D |
| XTC83:
--- Cita de: Reverendo en 24/03/06, 08:10:40 am ---retroceso 2005 en area :D brutal --- Fin de la cita --- No fui pero he escuchado la sesión i tuvo k ser un festival, si llego a saber k ponen And One... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |