| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Momentos inolvidables |
| << < (10/16) > >> |
| XTC83:
Spero k no nos pase eso k dice: cualkier tiempo pasado parece mejor. K lo mejor esté x venir... |
| --•[URI]•--:
Dangerouse, esas aventuras del walkie team no las sabia, jajajja que bueno, para cuando una excursión a Catalunya? X cierto, eres R***** o D****? |
| niña_makinera:
--- Cita de: Nen_Xque en 23/03/06, 16:16:33 pm ---hay momentos y momentos. --- Fin de la cita --- eta claro,ai miles de momentos,tanto buenos komo malos xDD |
| Nagana:
una de las mejores fiestas? un Pastis y buenri de principios del 2003 k gran fiesta me pegue! Luego pues no se... cierrre de terrasa 24 horas de central y como no las summers k son sagradas :D Ah! y la castañada del año pasado no, el otro en el Pont k eran dos dias... miticas. Tb los dos ultimos san juanes han sido buenos. Nu se hay muxas fiestas buenas :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como no, el cierre de Terrassa(sabado) impresionante, piel de gallina. Tb la vez que fui a Scorpia, Javi Boss puso el Masters of Ceremony - Under Control, toda la puta pista se volvio loka, fue un momento que m marco muxo. Y mas reciente el dia de la MOH del Pont, me lo pase increiblemente bien ese dia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |