| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito |
| << < (13/21) > >> |
| CHARLi_82:
¿Esta lista es de temas del Buenri? Creo que no. |
| Dj Telo:
--- Cita de: R e p l a y en 22/03/06, 13:11:19 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/03/06, 13:04:58 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 22/03/06, 12:11:34 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/03/06, 11:59:02 am --- --- Cita de: CHARLi en 22/03/06, 11:41:42 am ---El Follow me no sé si está producido en Alkhemie pero es de Ruboy y Pastis. --- Fin de la cita --- producido en faktoria x (estudio de ruboy) por al-khemie. --- Fin de la cita --- q kiers dcir? lo q es seguro es q es Ruboy + Pastis. --- Fin de la cita --- de q follow me estamos hablando? --- Fin de la cita --- supongo q nos referimos al mismo, acaso Alfredo (es q lo hemos nombrao x ahi) ha sakao 2 "Follow me" ?? xdd DJ Al-Fredo - Follow me lo q t preguntaba es q kieres dcir q se produce n tal studio, por cual otro.. ::) --- Fin de la cita --- yo me referia a ese, pero podia ser de otro autor, otro tema con el mismo nombre. a ver, ayer estuve en distrito records y tope con ese disco. vi en la contraportada que era producido en factoria x (el estudio de ruboy) por el grupo al-khemie (buenri y cesar). que yo sepa aqui el pastis no entra, a no ser que en aquel momento pastis estuviera con cesar y pamies en al-khemie. |
| EriK:
--- Cita de: R e p l a y en 22/03/06, 13:18:34 pm ---y los Time Twisters - Polarity Corporation DJ's - Basephobia Vol. 1 Trijay's - K-ntik Dr. Frank Q. - Mind Of A Lunatik Dj Xus X-land - Melody-k CJ Alarm - Final Attack Dj Nifled - Happy Beat Virus - Kimera El Brujo - The War Dj Gere & Mak Attack Dark-NRG Dj Invi - Gamma Dj Eduphobia - Frolic Dj Pika & Dj Wizard - Mayday Mechanics - Communications Dj Martin & Dj Sven - X-Calibur T-Ma - Vol. 1 Beat Masters - People Of The House ??? el DJ Borr-X - Resurrection es dl Nervi no?? alguien sabe el segundo apellido de Ruboy ??? xd la ke liao con ste post, voy a komerme un bocata :D --- Fin de la cita --- de todos esos discos hay x lo menos 4 o 5 productores diferentes... |
| rexanthony:
--- Cita de: R e p l a y en 22/03/06, 13:18:34 pm ---Time Twisters - Polarity Seguro que no, creo que es ex-formación amateur (ahora son más bien profesionales diria) cuyos miembros si no voy mal están registrados en Makination. Trijay's - K-ntik Dj Andrew (creo) CJ Alarm - Final Attack CJ Alarm, no? Dj Invi - Gamma Boti & Supru Dj Eduphobia - Frolic Boti & Supru --- Fin de la cita --- En los nombrados no hay Ruboy de por medio. |
| Dj Telo:
el Resurrectio de Borr-x si que es de Nervi;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |