| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito |
| << < (10/21) > >> |
| Acidbeat:
--- Cita de: R e p l a y en 22/03/06, 11:56:24 am ---Epileptik - Attraktion Uptempo // UT7034MX // 12" // 1999 A Attraktion (7:59) B The Assault (6:38) más!! --- Fin de la cita --- Replay, está es una producción d Psykotik (Antonio Casares y Carlos Peregrina), el revolution y el chavo ni idea, no tengo los discos. Otro q podrias apuntar, aunque no lo tengo dl todo claro es el, the operators - bombardment, un tempo 99 tambien, en el disco pone producido en al-khemiens x "the operators" el disco por como suena diria q es Ruboy y Buenri y se han puesto este pseudónimo, lleva: a- bombardment (base) b- king´s inspiration (melodia) |
| Acidbeat:
voy a mirar si encuentro algún otro disco perdido x ahí, aunque pocos quedarán ya Por cierto alguien sabe xq el Pastis no colabora en l mayoria d discos ::) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 21/03/06, 17:54:40 pm --- Efectivamente es como tu dices, tb me viene a la memoria algunos discos de djs at work made in alkhemie studios producido por Ruboy. Creo k por entonces aun no existía Factoria X. Lo curioso sería k Ruboy hubiese empezao produciendo en el estudio de Buenri, pero no conozco a ciencia cierta como empezó esa historia. Borr-X tb estaba en muchas producciones. --- Fin de la cita --- En una vieja deejay que tengo por casa hablan de como empezó Ruboy a producir en el estudio del Buenri cuando dejó la temporada que estuvo con Gerard Requena. Si puedo mañana mismo la subo.Es bastante interesante. ;) ;) |
| Acidbeat:
Trasher haver si es verdad y l podemos leer todos l entrevista, a mi almenos me interesa mucho, siempre e tenido especial predilección x l época d alkhemie 99-00 d Ruboy, x los sonidos, melodias, grandes recuerdos guardo d aquella época |
| R e p l a y:
merci Acid, ahi aportando. yo tb lo supongo lo dl Operators. lo dl Assault juraria q si :-[ I can fly confirmao visualmente ;) --- Cita de: Acidbeat en 22/03/06, 12:41:15 pm ---voy a mirar si encuentro algún otro disco perdido x ahí, aunque pocos quedarán ya Por cierto alguien sabe xq el Pastis no colabora en l mayoria d discos ::) --- Fin de la cita --- sera x lo comercial? ::) xd o lo menos hard trane.. n el Follow me solo stuvo n este corte, aunq kiza tb peticion d Alfredo. el Coliseum "Force down" tiene algun corte makinero?? xq tb es dl Pámies! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |