MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito
<< < (5/21) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: chipo en 21/03/06, 18:48:02 pm ---el del invis & adolf es un alkhemie de ruboy

--- Fin de la cita ---

j0as.. se puede ir d las manos sto.. pensando to lo d Buenri. como empiecen a poner jumper, pitos, progresivo, dance, heces varias xdd
cambio el titulo dl post con algun 'filtro' y viento.. :D

Proxynetoooo, no me plagues el post d links, pues kiero q la peña se ntere x aki.. ¬¬' xdd

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/03/06, 19:02:00 pm ---realmente pastis a producido algo? :%

--- Fin de la cita ---

realmente me lees Pump?? :-[ posts con cita a maxi/tema o nada! >:( xd ad+, son colaboraciones y si sale el nombre sera x algo... x poco q sea. bueno, kiero lo 'oficial', mas q lo real ;)
chipo:

--- Cita de: R e p l a y en 21/03/06, 19:11:37 pm ---
--- Cita de: chipo en 21/03/06, 18:48:02 pm ---el del invis & adolf es un alkhemie de ruboy

--- Fin de la cita ---

j0as.. se puede ir d las manos sto.. pensando to lo d Buenri. como empiecen a poner jumper, pitos, progresivo, dance, heces varias xdd

--- Fin de la cita ---

weno, la gracia esta en poner temas mas "viejos", los k salen ahora todos sabemos por donde pasan
R e p l a y:

--- Cita de: chipo en 21/03/06, 19:16:30 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 21/03/06, 19:11:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

weno, la gracia esta en poner temas mas "viejos", los k salen ahora todos sabemos por donde pasan

--- Fin de la cita ---

dimelo a mi jajaj pero tndrian la xcusa sabes.... y vista la cultura q corre hoy n dia, me lo llenan... :o :)

mñn a primera hora continuo probablemnte :P
chipo:
estaria curioso, k aparte de decir los discos donde han colaborao i solo se sabe por la galleta, poner tb todas sus producciones, juntas o por separado i con sus respectivos productores (ahorremonos la era cesar, k nos la sabemos todos), ya k aun hay gente k no sabe kien ha producido el moons field, por poner un ejemplo xd
R e p l a y:
es q d eso va el post tioooo xddd

Posadas dl 97 n "Enjoy It Studios" , sta claro xd, pero ese poca gracia tiene pues la formación ya t lo dice xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa