oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq 20 o 30 minutos?????  (Leído 3771 veces)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 27/03/06, 12:17:17 pm »

no creo k haya alguien tan corto como para acer estas cosas y engañar a la gente ademas se engaña a si mismo
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #16 en: 28/03/06, 04:26:49 am »

jeje os veo muy seguros respecto a todo eso que comentamos, pero cosas mas tristes se han visto, y en este y otros foros. Si hay gente que no paga un disco o deja colgado a un tio con un plato en plaza catalunya (de este post me acordare toda la vida xDDD) pq coño no va a haber gente amañando, copiando/empalmando o con ayuda para las sesionES? quien lo iba a notar? Yo es que es precisamente por estas cosas que nunca he presentado nada, tengo mis sesiones en mi web, y todas, tienen algun fallo, algu disco se va aunque sea 1 seg, o la cague en una subida.. y que?

Claro que en 30 minutos hay mucha mas presión y lo metes todo, también es cierto que en una disco no te dan mas de 1 hora y gracias, pero, sigo pensando que tanto en el mundo de la makina como el tekno, etc, lo más importante por encima de todo es la selección musical + técnica.

Me acordaré toda la vida, de el primer concurso que fui. Tenia 16 años, llevaba medio año pinchando con platos con pitch de scalextric xD, hace 10 años de eso, cuando acabé la primera ronda, me vino un tio y me dijo, joder, eres malillo eh pero pasas ronda..... te salva tu musica. Hohoo, para la segunda y tercera rondas estuve en casa un colega con platos de verdad practicando y conseguí una tercera posición, pero vamos, allí cada uno pinchaba 1 hora entera, por eso habia varias rondas....

uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 28/03/06, 12:58:40 pm »

aver yo creo k puede aver de todo no digo k no xro digo k seri penoso xro weno hay de todo en este mundo :-\
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir