MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda k tngo
<< < (2/4) > >>
Diamonds:

--- Cita de: -CRaCK- en 21/03/06, 15:59:07 pm ---hombre el alcohol existe  ;D, y salir de fiesta es ir a pasarlo bien, no a ponerse las manos a la cabeza delante d cada 'temita'

--- Fin de la cita ---

Según el manual del buen makinero hay que hacer una sentada cuando suene un xque remixes  ;D

«EvÎKa»:

--- Cita de: DJchucky en 21/03/06, 15:09:28 pm ---Siempre m e preguntado esto.xk si stais siempre kritikando ala makina actual(yo tb) cuando vais a una diskoteka y os la ponen la bailais y os poneis cmo lokos eskuxandola si se supone k no os gusta??si no os gusta pa q vais alas diskotecas??si sabeis lo que ponen???

--- Fin de la cita ---
pq hay gente k vive en el pasado,recordando viejos tiempos, y eso les impide disfrutar de los nuevos ;)
enga ahora burxarme
LaUsHiNiNg:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/03/06, 17:13:16 pm ---
--- Cita de: DJchucky en 21/03/06, 15:09:28 pm ---Siempre m e preguntado esto.xk si stais siempre kritikando ala makina actual(yo tb) cuando vais a una diskoteka y os la ponen la bailais y os poneis cmo lokos eskuxandola si se supone k no os gusta??si no os gusta pa q vais alas diskotecas??si sabeis lo que ponen???

--- Fin de la cita ---
pq hay gente k vive en el pasado,recordando viejos tiempos, y eso les impide disfrutar de los nuevos ;)
enga ahora burxarme

--- Fin de la cita ---

ni burchar ni pollas tienes raozn la gente satrapa en su epoka son epokas ditintas no pro eso peores o mejores pero la gente satrapa ne la suytya y no salen de ahi y sabeis de sopbras akien me refiero y digo el nombre si kal el chino y estos xD eso noe s asi
-CRaCK-:
somos unos incomprendidos  laushining :'(
CHINO:

Pues lo mismo k un rockero de verdad disfruta más de la música de los 70 y 80, y lo de ahora le da risa.

Y ?????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa