| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabadell Sound¿?¿?¿? |
| << < (6/7) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 24/03/06, 04:43:15 am --- --- Cita de: fliu en 23/03/06, 18:22:01 pm ---weno en los primeros años de paladium ponian makina hay cintas que lo demuestran xD --- Fin de la cita --- no me lo creo...xDD eso no puede ser verda...de k años hablas ? --- Fin de la cita --- Yo tmpoco me lo creo.......... :-\ eso ay k demostrarlo ;) |
| Dj Folch:
Aver no doigais paridas no tiene nada que ver con la pachanga ni con concor ni nada de eso!!!!!!! Sabadell Sound es italo dance a la española de mediados finales de los 80's. Alguno salia en algun max mix y tal pero nada mas |
| CuPRa:
jJAjJAJAjJJajajaj alguna k otra vez me paso por el local, y la verdad,no me lo imagino XDD |
| AgS:
--- Cita de: CuPRa en 24/03/06, 12:22:39 pm ---jJAjJAJAjJJajajaj alguna k otra vez me paso por el local, y la verdad,no me lo imagino XDD --- Fin de la cita --- Pue sno te lo imagines, pero si que sonaba makina si. Para que veáis el level, sonaban cositas como el Hypnose xd |
| CuPRa:
--- Cita de: AgS en 24/03/06, 13:10:12 pm --- --- Cita de: CuPRa en 24/03/06, 12:22:39 pm ---jJAjJAJAjJJajajaj alguna k otra vez me paso por el local, y la verdad,no me lo imagino XDD --- Fin de la cita --- Pue sno te lo imagines, pero si que sonaba makina si. Para que veáis el level, sonaban cositas como el Hypnose xd --- Fin de la cita --- ya te digo!!!!!!! yo la ultima vez k fuimos al level me yeve un chasco k te cagas!!!!! [pipol] jajajaj y entonces,cuanto haze de esto??? ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |