oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: djs internacionales VS djs nacionales  (Leído 2289 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #15 en: 22/03/06, 14:03:20 pm »

Mas Tias Dj'S!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/03/06, 14:07:36 pm »

jeje aver k yo creo ke pal pont es una necesidad traer djs d fuera, pq es kuando verdaderamente se llena, y kmo objetivo d kualkier mpresario kmo el caso, x invertir x las pasta xro ala vez t sakas mas.. pues les sale mas a kuenta k acer mas sesiones d residentes a mi parecer. ademas ellos tb ultimamente tienen bastantes bolos, asi k no s pueden kejar  :D por mi d lujo si traen a djs internacionales jejeje  [adorar] por ese mismo motivo voy al pont xd y tb esta bien eso d cada cierto tiempo, pq tmpko es mi objetivo ir al pont cada finde, x eso se scoge kuales son lso d mi gusto y asi distribuyo mi pasta y orario para ir a otros ambientes  :-[ x eso kuando se repiten segun k djs..  :-\ :-\ ... nose, aver k mas cae este año pq d momento las 2 veces k e asistido no an stado bastante mal ^^

no es plan eso de ACED MAS FIESTAS D RESIDENTES, MAS S&S! y por el estilo, pq sois los primeros k no vais  ;) asi d simple
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/03/06, 14:54:59 pm »

pues klaro ke no ire para escuxar lo mismo de siempre, para eso me enxufo el sisu vol.6 y lo escuxo desde casa y me ahorro rebentarme los odios...porke el dia ke ubo en el pont el s&s el volumen de la sala era de escandalo. Yo sk aveces ya nose si salgo de fiesta o a rebentarme el oido.

Yo lo ke kreo sk poco a poco los residentes del pont tendrian ke currarselo mas, un skudero tiene la suficiente experiencia como dj para hacer una sesion de putamadre. Sin embargo el ke entiende un poco vera ke kuando pincha en el pont hace un monton de cagadas y parece como si probara mezclas.
Nose pero sk yo lo ke veo sk ya voi al pont y ya es lo monotono, ya no me sorprende nada. Yo lo ke pido sk se lo curren de verdad. Entonces a la gente le empezara a molar mas y kuando agan una sesion only residents aver si se llena un poco. :-X
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #18 en: 22/03/06, 15:45:55 pm »

Mas Tias Dj'S!

sECUNDO LA MOCIÓN!  8) 8)

kiero rebatir mi respuesta del post anterior, asi dejando en claro ke no cese el desfile de güiris!  :) :) :) :) :) :) :)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/03/06, 15:57:32 pm »

El problema es la desmotibacion. Yo creo ke skudero & metralla ya no tienen la misma ilusion ke al principio, no me estaña porke teniendo delante tuyo gentuza como esta, bailando como monos, pegandose y  levantandote la manita en tus morros alli con cara de flipado ke va agresivo ;D ;D.......Todo influye, yo sk como no se cambie un poco el royo......poco me van a ver ya. No es para desmotibar pero sk es la verdad.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 22/03/06, 15:59:58 pm »

sinceramente los residentes son los k mas ponen la pista del revés...
eso desde siempre
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #21 en: 22/03/06, 21:25:20 pm »

sinceramente los residentes son los k mas ponen la pista del revés...
eso desde siempre
siempre ke hacen fiesta cn dj's invitados, ls residentes son ls ke mas ponen la pista dl reves xo luego da la casualidad ke ls dias d residentes es cuando menos gnt hay....n entiendo nada
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #22 en: 23/03/06, 01:27:21 am »

sinceramente los residentes son los k mas ponen la pista del revés...
eso desde siempre
siempre ke hacen fiesta cn dj's invitados, ls residentes son ls ke mas ponen la pista dl reves xo luego da la casualidad ke ls dias d residentes es cuando menos gnt hay....n entiendo nada
xq aki pasa cm cn lo dla gabber en los tiempos d kontrol,to dios diciendo ui q el gabber m encanta y luego abian 4 gatos.aki pasa lo mismo q x aki muxo residente nse q xo luego...na d na.no se entiende
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/03/06, 06:09:56 am »

sinceramente los residentes son los k mas ponen la pista del revés...
eso desde siempre
siempre ke hacen fiesta cn dj's invitados, ls residentes son ls ke mas ponen la pista dl reves xo luego da la casualidad ke ls dias d residentes es cuando menos gnt hay....n entiendo nada
xq aki pasa cm cn lo dla gabber en los tiempos d kontrol,to dios diciendo ui q el gabber m encanta y luego abian 4 gatos.aki pasa lo mismo q x aki muxo residente nse q xo luego...na d na.no se entiende

jajaj ke va! si iwalmente se sigue diciendo aora yo soy gabber me mola el terror y luego kuantos ay en la gbrzone? no yegan ni a 100 aveces  ;) nada nada.. k si t puedes ir a otro lao t vas y punt  :D es lo k an dixo x arriba, simple desmotivacion..
  :-[
chicapont88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-01-06

Email
« Responder #24 en: 24/03/06, 06:28:08 am »

yo siempre lo digo prefiero un sisu y sonic que no estos djs que traen ahora.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |