| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una verdadera joya del TRANCE!! |
| << < (18/23) > >> |
| Acidbeat:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/03/06, 06:29:41 am ---binary finary - 1998 (L)(L) --- Fin de la cita --- sin duda, un temazo d los grandes, lo pillé nacional x l electropolis y no me canso nunca d escucharlo, aún me acuerdo como Frank Trax lo ponia en los calentamientos d scorpia :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Diamonds en 21/03/06, 15:46:44 pm ---Todo eso son mariconadas frente a un Jens - Loops & Things (incluido en el Trance World Attack CD1, 1994). --- Fin de la cita --- Impresionante, y mira k a mi el trance.... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Acidbeat en 25/03/06, 07:29:38 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/03/06, 06:29:41 am ---binary finary - 1998 (L)(L) --- Fin de la cita --- sin duda, un temazo d los grandes, lo pillé nacional x l electropolis y no me canso nunca d escucharlo, aún me acuerdo como Frank Trax lo ponia en los calentamientos d scorpia :'( --- Fin de la cita --- el bajon k tiene antes de pegar la ultima subida es sublime, y cuando peta la subida con los acidos es algo bestia! Gran discazo k tienes. X cierto ablo del ORIGINAL MIX XDD, aunk el remix del van dyk no esta nada mal |
| PuT DJ:
--- Cita de: -Revival- en 24/03/06, 06:12:07 am ---GREAT TRIP II se pueded considerar como trance?? --- Fin de la cita --- el de "The Messiah´s"??? Yo creo que sí, era temazo del AREA. De todos los que habeis dicho me quedo con: Yello - On Track Rank 1 - Airwave BBE - Seven Days & One Week Energy 52 - Cafe del Mar (Three'N'One Rmx) Todos estos temas pueden conmigo :'( |
| Acidbeat:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/03/06, 09:47:33 am --- --- Cita de: Acidbeat en 25/03/06, 07:29:38 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/03/06, 06:29:41 am ---binary finary - 1998 (L)(L) --- Fin de la cita --- sin duda, un temazo d los grandes, lo pillé nacional x l electropolis y no me canso nunca d escucharlo, aún me acuerdo como Frank Trax lo ponia en los calentamientos d scorpia :'( --- Fin de la cita --- el bajon k tiene antes de pegar la ultima subida es sublime, y cuando peta la subida con los acidos es algo bestia! Gran discazo k tienes. X cierto ablo del ORIGINAL MIX XDD, aunk el remix del van dyk no esta nada mal --- Fin de la cita --- puestos a elegir dl maxi me quedo el rmx d paul van dick, senzillamente espectacular :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |