| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una verdadera joya del TRANCE!! |
| << < (9/23) > >> |
| -Willy-:
Qué me decis de un temita que ha calado mucho este verano: Reflekt feat Deline Bass- Need to feel loved Del café del mar me quedo con las remezclas de Kid Paul y la de Cosmic Baby tiene su royo también. |
| La_GruLLa:
¿Es que qué tipo de trance? A ver, es que se ha puesto el "First rebirth" que está entre el hadrtrance y el oldschool. Se ha puesto el "Spiritual healing" que es medio psicodélico... Es que el trance es tan extenso que se podría hacer un post de cien páginas y no acabaríamos nunca de poner temazos. "Synchro - Jensonic", por ejemplo. |
| DJ SYD:
--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 15:36:39 pm ---¿Es que qué tipo de trance? --- Fin de la cita --- hombre yo entendi TRANCE generico..... osea entraria todo, tb el hardtrance el housetrance..... pero weno asi de TRANCE puro y duro pues a destacar mi amado YAHEL - DEVOTION este tema para mi tiene un 10..... y tengo q decir q MUY POCOS temas tienen esta nota para mi |
| SoLDe:
el ke me impacto tb fue el nebuchanezzar xD |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: SoLDe en 22/03/06, 15:43:25 pm ---el ke me impacto tb fue el nebuchanezzar xD --- Fin de la cita --- Temazo!! Creo q otra joya es el Svenson & Gielen "Twisted" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |