| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una verdadera joya del TRANCE!! |
| << < (6/23) > >> |
| Xque4life:
--- Cita de: Xque4life en 22/03/06, 08:26:34 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 21/03/06, 17:29:24 pm ---Veo grandes temas aquí... :-[ SVEN VÄTH - L'esperanza (Visions of Shiva rmx) [amor] --- Fin de la cita --- este es 1 tema que va diciendo " por la esperanza " ¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- pd. vaya temazos que se han nombrado en pocos posts xDD cosmic baby, velocity future , cybertance ke grandes |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: Xque4life en 22/03/06, 08:27:44 am --- --- Cita de: Xque4life en 22/03/06, 08:26:34 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 21/03/06, 17:29:24 pm ---Veo grandes temas aquí... :-[ SVEN VÄTH - L'esperanza (Visions of Shiva rmx) [amor] --- Fin de la cita --- este es 1 tema que va diciendo " por la esperanza " ¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- pd. vaya temazos que se han nombrado en pocos posts xDD cosmic baby, velocity future , cybertance ke grandes --- Fin de la cita --- Si, es ese :P La verdad eske si, temazos :-[ |
| Rayben:
--- Cita de: -SaNDrA- en 22/03/06, 08:31:26 am --- --- Cita de: Xque4life en 22/03/06, 08:27:44 am --- --- Cita de: Xque4life en 22/03/06, 08:26:34 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 21/03/06, 17:29:24 pm ---Veo grandes temas aquí... :-[ SVEN VÄTH - L'esperanza (Visions of Shiva rmx) [amor] --- Fin de la cita --- este es 1 tema que va diciendo " por la esperanza " ¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- pd. vaya temazos que se han nombrado en pocos posts xDD cosmic baby, velocity future , cybertance ke grandes --- Fin de la cita --- Si, es ese :P La verdad eske si, temazos :-[ --- Fin de la cita --- venga sandrita, pon más temazos... :-[ ;) |
| -Revival-:
yo en lo del nombre de los temas de trance soi un poco inculto, pero bueno para sesion guapa ("actual") es la del Tiesto en Amnesia( Ibiza) ne Junio del 2005. estará rulando por el emule. si podeis ponerme los temillas para que me haga una idea lo agradeceria |
| Acidbeat:
muchísimos temazos nos a brindado el trance... -energy 52 - cafe del mar ( l versión q dice kivY, me parece q es l misma q estoy pensando, es una versión muy larga instrumental, aparece en un video d l mysteryland) pero ahora no recuerdo quien hizo el remix, SUBLIME!! :'( -the age of love -luxur - superstitious -microbots - cosmic evolution -future - velocity -the art of trance - octopus -shinobi - this is a real thing -synchro - illogical simmetry -faithless - insomnia -kay tracid - your our reality ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |