MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una verdadera joya del TRANCE!!
<< < (21/23) > >>
KuPaS:

--- Cita de: djn makina en 26/03/06, 06:27:21 am ---Los NOSTRUM también són Trance no? ::)

--- Fin de la cita ---

para ser exactos yo diría que HARDTRANCE
DJ TRASHER:

--- Cita de: Acidbeat en 25/03/06, 07:29:38 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/03/06, 06:29:41 am ---binary finary - 1998 (L)(L)

--- Fin de la cita ---

sin duda, un temazo d los grandes, lo pillé nacional x l electropolis y no me canso nunca d escucharlo, aún me acuerdo como Frank Trax lo ponia en los calentamientos d scorpia :'(

--- Fin de la cita ---

Uff ya somos dos :D :D :D,y desde que me lo pillé en 1998,nunca he dejado de pincharlo.
Ahora que el remix de MATT DAREY es la puta caña también!!!!
LoKoPoNt ™:
No se si se ha dicho en otro sitio xo weno kreo ke este es el post ke mas se adecua a lo ke pego aki debajo ke e encontrado en otro foro:

"Mark Spoon, productor, Dj y remixer, por todos conocido gracias a la formacion Jam & Spoon fue encontrado muerto..

Fue encontrado muerto la mañana de miercoles 11 de Enero, con tans olo 39 años, en su piso, en Berlin (Alemania) una semana despues de haber subfrido un ataque al corazon
Para mas datos pueden consultar: http://www.mark-spoon.com

Descanse en paz.. "
PuT DJ:

--- Cita de: Smileder en 26/03/06, 06:20:19 am ---
--- Cita de: Acidbeat en 25/03/06, 11:55:14 am ---westbam - wizards of the sonic ;D

--- Fin de la cita ---

Grande! Poquitos recordamos ya temas como éste ;)

--- Fin de la cita ---

Vaya temazo..
Retvul:

--- Cita de: DJ TRASHER en 27/03/06, 03:21:26 am ---
--- Cita de: Acidbeat en 25/03/06, 07:29:38 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/03/06, 06:29:41 am ---binary finary - 1998 (L)(L)

--- Fin de la cita ---

sin duda, un temazo d los grandes, lo pillé nacional x l electropolis y no me canso nunca d escucharlo, aún me acuerdo como Frank Trax lo ponia en los calentamientos d scorpia :'(

--- Fin de la cita ---

Uff ya somos dos :D :D :D,y desde que me lo pillé en 1998,nunca he dejado de pincharlo.
Ahora que el remix de MATT DAREY es la puta caña también!!!!

--- Fin de la cita ---

yo me pille ese hace poco, menuda maravilla. Hay un tema de esa formacion altamente recomendado que sale en la cara B de este disco, ZAPYA. Eso a 45 destruye neuronas a granel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa