oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cumple dany bpm en set4dos Alguaire !  (Leído 947 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« en: 19/03/06, 07:09:41 am »

pues familia muy buen festival todos los dijeys kada uno d ellos metieron muxa xixa royito xquesiano y rollito del k fuera pero muy grandes !!!
saludos a tos los k vi x ahi y eso al dj nau a la tika al dj daviliko al kullereee kacia un puñao k no lo veia jejejej menudo loko a la kira una xica peligrosa xD al jumiii y to los colgaos de Lleidaaa y a la peñika de Balager femenina mu malas xD dw
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #1 en: 19/03/06, 08:41:05 am »

Pues yo era la primera vez que iva y me lo pasé de puta madre, la sala bastante acogedora, el ambiente muy bueno y la música guay. Nunca habia escuchado la singular mezcla de makina oldschool vs pitos en directo y me gustó bastante. Lo único que no me convenció fué el sonido de la sala! jejeje más potencia!!! jejeje por lo demás todo bien, aunque me hubiese gustado que las sesiones del t-ty&kulleré y del nau hubieran durado un poco más pero bueno....
Saludos a la peña del 742!
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #2 en: 19/03/06, 11:53:19 am »

Eyyyy festivalazo como siempre k se sube al Se7 este sabado a sido TREMENDISIMO!! menudo desfase todos los djs de puta madre el cumple años BPM se salio tmb con estilo Se7 total Makina mas Jumper (Cada dia me mola mas esta mezcla) y na el ambiente de P.M como siempre da gusto nen ir a salas asi k dure muxo!! la camiseta taba wapa un poco cantarina pero bueno mola la caricatura del BPM y na eso k saludos a la peñita de lleida a ese wrangler k crack y todos los k isempre tan por frente cabina liandola enga nos vemos prontoo muuyy pronto!!

Saludos dj trulix!"
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #3 en: 20/03/06, 06:28:52 am »

Menudo festivaaaaaal!! jajajajajja MeNDi! k no tesperabaaa!! jajajajaj Oye... yo peligrosa porke????  :o ::)
Peazo regalo tuvo el Danyy!!! si se kejará! jajajaj Y las camisetas a lo butanero pero k triunfan! jajajaj
Buah... mu bien, mu bien... mi ración de hardcore made in Dave ;D y presentando a la peña y de reencuentro con mis colegas ;D tóh feliciana! jajajajaj
Volver a mi tierra... siempre sta bien... el se7 es algo especial... k se lo pregunten a mi tat0! jajajjajaj

Con muxisimas ganas de viernes!
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #4 en: 20/03/06, 07:43:06 am »

mu buen festivali mucho morao ajajajaj ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #5 en: 20/03/06, 07:48:25 am »

jajajaj juanmi tu siempre morao como no el sabado repetimos cabronazo el oli otro morao ajjaja

kse me olvidadaa felicidadeess danyy grande eres sige dandonos muxa fiestaaa ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #6 en: 20/03/06, 08:03:42 am »

Primera visita a 742 i no defraudo!! Mu wapa la sala, el sonido d puta madre i bastante buen rollo.
El mejor momento d la noxe es kuando estaban t-ty&kullere in cabina i sonando la musica del futuro.
Dany bpm se lo kurra muxo kon este rollete k pinxa en el set.
Weno un dia destos se repetira.
Saludos a toda la peña k bajemos desde aki arriba.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/03/06, 12:24:23 pm »

weno la primera vez k ivamos i esta de puta madre la sala, tanto de sonido komo de buen rollo  ;D i komo dice aki el Buenri el PuTO AmO vaya humillada k metieron t-ty & kullere sobreto cn ese musika del futuro  :P
saludar a toda la gnt del psicosis k no eramos pokos, a la kira tb, al sr nau i a toda la gnt k konoci el sabado  ;)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #8 en: 21/03/06, 14:30:41 pm »

 ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/03/06, 16:53:26 pm »

;D

habra retorno a lleida?  ::)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #10 en: 21/03/06, 17:38:29 pm »

;D

habra retorno a lleida?  ::)

Lo dudas???? Pk yo no...  8) jajajajja
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/03/06, 19:27:02 pm »

;D

habra retorno a lleida?  ::)

Lo dudas???? Pk yo no...  8) jajajajja

jaja esta klaro  :P
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #12 en: 22/03/06, 11:24:29 am »

buenoooooooo  pues k decir k fue la ostia lo mejor lo mas la verdad!!!me lo pase igual de bien pinxando k sin pinxar!!desde aki dar otra vez las gracias al dany por liar los pollos k lia!!i como no a la gente del set k son peña increible!!!k siga durante muxos años mas se lo mereze el dany la musika y la peña de lleida!!!!!!!! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |