MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fabricación de vinilos
(1/3) > >>
DjSarK:
Pues quería pedir una pequeña ayuda a la gente del foro, porque tengo ke hacer un trabajo sobre una empresa, y voy hacerla sobre una discográfica.
Agradecería vuestra colaboración para aportarme datos como:Mákinas necesarias, materiales, en fin cosas relacionadas con el tema.
Hace tiempo había un video colgado del megamix que salia algo así, si alguien lo tiene me serviría mucho de ayuda.

Un saludo y gracias.

PD:Así sabemos todos un pokito mas del asunto  :P
Kuzpi:
Respecto al material y tal pues había un post dedicado a los estudios, tanto amateurs como profesionales, los cuales contenían imágenes y el material que utilizaban para producir (monitores, sintetizadores, etc..)
DJGuTi:
Bueno el vinilo se fabrica desde una plancha, se crea una lamina de aluminio (o algun material asi...) con los surcos marcados
Esta lamina aplasta una masa de vinilo apelotonada y al aplastarlo se crea un vinilo. Esto vi en el reportaje ese de max music xD
Si eso bajatelo,te sera util para tu trabajo se llama "Max Mix 11 - Así nace, se hace y se oye un Megamix" en el emule esta
DjSarK:

--- Cita de: DJGuTi en 21/03/06, 07:54:09 am ---Bueno el vinilo se fabrica desde una plancha, se crea una lamina de aluminio (o algun material asi...) con los surcos marcados
Esta lamina aplasta una masa de vinilo apelotonada y al aplastarlo se crea un vinilo. Esto vi en el reportaje ese de max music xD
Si eso bajatelo,te sera util para tu trabajo se llama "Max Mix 11 - Así nace, se hace y se oye un Megamix" en el emule esta

--- Fin de la cita ---
Ole oleee, ese es el video ke buscaba, lo que no me acordaba del nombre.

Merci  ;)

PD:De todas formas agradecería vuestras opiniones y comentarios.
Dj Piojo:

--- Cita de: DJGuTi en 21/03/06, 07:54:09 am ---Bueno el vinilo se fabrica desde una plancha, se crea una lamina de aluminio (o algun material asi...) con los surcos marcados

--- Fin de la cita ---
bajando video :P
muy util lo k se dice por aki :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa