MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (17/63) > >>
dangerouse:
El Newstyle es la vertiente más comercial de le hardcore y no los pitidos esos tipo bassdrum project a los que os referiis,que no es otra cosa mas que Jumper o intento de us hardhouse.
El Newstyle le dio un empujoncito al hardcore en sus horas más bajas allá por el 99 y poco después ya en 2001 o así irrumpió de buena manera en paises europeos,algo parecido a lo que pasó aquí en España y bueno gracias a él aquí en España por lo menos de vez en cuando podemos oir a algún productor extranjero tipo Dione,Catscan,Omar Santana y demás haciendo algún que otro bolo.
DJ Sure:

--- Cita de: dangerouse en 21/03/06, 03:24:26 am ---El Newstyle es la vertiente más comercial de le hardcore y no los pitidos esos tipo bassdrum project a los que os referiis,que no es otra cosa mas que Jumper o intento de us hardhouse.
El Newstyle le dio un empujoncito al hardcore en sus horas más bajas allá por el 99 y poco después ya en 2001 o así irrumpió de buena manera en paises europeos,algo parecido a lo que pasó aquí en España y bueno gracias a él aquí en España por lo menos de vez en cuando podemos oir a algún productor extranjero tipo Dione,Catscan,Omar Santana y demás haciendo algún que otro bolo.

--- Fin de la cita ---
Si pero el newstyle aki son pitiditos y el newstyle k hacen evil activities.. etc a perdido ese nombre para fundirse con el hardcore  .. ahora llamas newstyle a un tema hardcore k en realidad es newstyle y te toman x inculto xD pero bueno .. Sigo diciendo k los pitiditos es una moda pasajera x aki
jose_makiner:
no me gusta nada newstyle
mastersystem:

--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 16:51:18 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 14:38:59 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 14:37:17 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 13:33:14 pm ---
--- Cita de: C_O_B_R_A en 20/03/06, 13:30:11 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 13:13:42 pm ---pos a mi mezclar newstyle (a 180) con cantaditas makina me gusta. lo ke me mata es makina con hardstyle.

--- Fin de la cita ---

Prefiero pitos a que me vendan pseudo-progressive como Makina...eso si que mata

--- Fin de la cita ---
cuanta razón COBRA :)

--- Fin de la cita ---

La mákina del 98 si que es mákina de la buena, ¿no? The killer doll o nada. XD

--- Fin de la cita ---
ahi ahi, the killer doll vs glycerin 2....ke tiempos akellos....hay grandes cosas ke nunca volverán, como freddie mercury o x-japan :'(

--- Fin de la cita ---

Veo que no has captado mi ironía. ::)

--- Fin de la cita ---
pos no xD ami me encanta un rexanthony o un liquid bass (ironia  ::))
CHARLi_82:
¿Quién fue el animal que llamó a esto US hardhouse?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa