| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (14/63) > >> |
| CHARLi_82:
Tu avatar me puede. :-[ |
| SPeeDX:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 20/03/06, 17:08:03 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 20/03/06, 17:05:51 pm ---escuchas una sesion destas de pitos actuales y uno no sabe cuando acaba un tema y empieza el otro, porque son clavados!! de temas de estos deben de hacer 5 cada tarde macho porque cosa mas simple no la he visto desde el regueton. y lo increible esque a la peña le mola y triunfa!!!! yo nose que pensar... ??? --- Fin de la cita --- iguales no son, ke son simples en cuanto estructura si, xo es ke sea simple no kiere decir ke sea malo. La mayoria siguen un patron muy similar en cuanto a estructura del tema. --- Fin de la cita --- nose tio pero yo cuando voy al desk por ejemplo y escucho el calentamiento con pitos destos, no encuentro la diferencia con ningun tema, las rayadas son iguales, solo cambia el sinte, que ya ha sido utilizado en otros temas, y nose me parece un estilo muy raro. los unicos que aun me gustan son los de teknowarriors y los primeros bossma, el chawicha y eso, pero lo de ahora.... pero bueno si a vosotros os gusta adelante, ya pasara la moda |
| aCiDa:
Q mákina potente? |
| alexmakina:
ostia esa firma acida, recuerdame de ke es, ke me suena un monton |
| aCiDa:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/03/06, 17:40:06 pm ---ostia esa firma acida, recuerdame de ke es, ke me suena un monton --- Fin de la cita --- P.K.A Project - Un Mundo Diferente Nada un temilla q habia por ahí :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |