| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (13/63) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: SPeeDX en 20/03/06, 17:05:51 pm ---escuchas una sesion destas de pitos actuales y uno no sabe cuando acaba un tema y empieza el otro, porque son clavados!! de temas de estos deben de hacer 5 cada tarde macho porque cosa mas simple no la he visto desde el regueton. y lo increible esque a la peña le mola y triunfa!!!! yo nose que pensar... ??? --- Fin de la cita --- iguales no son, ke son simples en cuanto estructura si, xo es ke sea simple no kiere decir ke sea malo. La mayoria siguen un patron muy similar en cuanto a estructura del tema. |
| --•[URI]•--:
No ha sustituido a la makina porque cuando llegó a Catalunya la mákina ya no existia (bueno, sí, 4 o 5 temas de 100 que se vendian como makina). Seria como decir que el León sustituyó al 600. Yo de newstyle y americano me quedo con da tekno warriors, t-comissi, lo que viene de USA, Colisounds y del levante con temas de Bassdrum y alguno tipo Phunkee, Whomp there is, Keso o Da Police. Personalmente, las maquetas estilo k kaña las veo requemadas, una o dos estan bien pero tropecientas me cansan. |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 20/03/06, 16:58:01 pm ---en kontrol no se kien tendra la culpa ::) en kntrl hay bastantes maketas de por medio xD --- Fin de la cita --- y ojalá hubieran más >:( xd como dicen x ahi arriba, substituirla nose.. pero si no hubiera calado el newstyle akí.. x decir un ejemplo abel k kaña no tendria tantos bolos xD vamos, digo yo k es d tontos traer un dj a tu sala si sabes q no se llenará y efectivamente se llena xd asique algo si k habrá calao digo yo xd |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
sacar los sonidos adecuados para lo pitos no es tarea fácil... un pito wapo sin un sonido wapo no es nada... en canvio al mismo pito le buscas un sonido wapo y revienta ahí donde suena.hacer un sonido no es facil... a mi me sta costando un webo hacer sonidos wapos y aprender a llebar el qubase, asi que en una tarde se hacen 5.. va ser que nooo. Y la estructura suele seguir el mismo patron, cuando varia normalmente es el 2º paron!! |
| chipo:
abel k kaña llena pk sois unos borregos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |