| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (57/63) > >> |
| IziS:
- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos??? O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado.. Hablando de Techno.. eso ya cambia la cosa... a mi me gusta mucho.. y de hace años.. cuando aun nadie sabia lo q era una RAVE o mejor dicho lo que eran los ciberneticos.. esa gente q se vestia d colorines que ivan a RADHINGUE o a la SALA DEL CEL por ahi el 94- 95 xD El techno de ahora me gusta.. pero era mejor el de antes .. mucho mejor mezclado con melodias tranceras q te ponian los pelos d punta.. ahora solo son bombos o ritmos rotos.. ¿Que pasa con las melodias??? sehan muerto o q ?? Seguro que no.. pero parece q a la gente cada vez le gustan menos.. lástima... :P |
| TAJS:
los pitos no me gustan un pelo. Es un estilo sin sentimiento alguno. Antes al menos habia los chawichas, blazing hot, blow your mind, los da nu styles, usa style.. que tenian un poco mas de juego. Lo de ahora lo veo mu repetitivo. |
| MaKi86:
No sé si habrá calado el newstyle en Cataluña en detrimento de la Mákina, pero lo ke si sé es ke el newstyle es un estilo nuevo ke está ''pegando'' muy fuerte y ke estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle. Además, el newstyle tiene muxos seguidores no solo en Cataluña sino en otras zonas de España. Además, es un estilo ke está de moda y se goza!!! 8) VIVA EL NEWSTYLE!!!! ;D |
| CHINO:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 02/06/06, 07:21:20 am ---- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos??? O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado.. Hablando de Techno.. eso ya cambia la cosa... a mi me gusta mucho.. y de hace años.. cuando aun nadie sabia lo q era una RAVE o mejor dicho lo que eran los ciberneticos.. esa gente q se vestia d colorines que ivan a RADHINGUE o a la SALA DEL CEL por ahi el 94- 95 xD El techno de ahora me gusta.. pero era mejor el de antes .. mucho mejor mezclado con melodias tranceras q te ponian los pelos d punta.. ahora solo son bombos o ritmos rotos.. ¿Que pasa con las melodias??? sehan muerto o q ?? Seguro que no.. pero parece q a la gente cada vez le gustan menos.. lástima... :P --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| AgS:
--- Cita de: MaKi86 en 02/06/06, 07:33:41 am ---No sé si habrá calado el newstyle en Cataluña en detrimento de la Mákina, pero lo ke si sé es ke el newstyle es un estilo nuevo ke está ''pegando'' muy fuerte y ke estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle. Además, el newstyle tiene muxos seguidores no solo en Cataluña sino en otras zonas de España. Además, es un estilo ke está de moda y se goza!!! 8) VIVA EL NEWSTYLE!!!! ;D --- Fin de la cita --- De más calidad? xDDDDD No me gusta especialmente el hardcore, pero afirmar que el newstyle tiene una mayor calidad de produccíón es más que qüestionable eh xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |