MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (56/63) > >>
Only14days:
Ostia naxo pensava que eras el del kick busy(temon) pero te e leido por hay pitos de mierda o sea que te descarto   :D
soken_dj:
va a ser k no...
CHINO:

--- Cita de: dj Naxo en 02/06/06, 05:12:06 am ---no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos....  en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes...

--- Fin de la cita ---

Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro  :D

Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central.
IziS:

--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 12:58:50 pm ---Iremos con silbatos y matasuegras a las discotecas.

--- Fin de la cita ---
EH q eso ya lo visto lo puse en otro post... unos chabales en el calentamiento de pitos del xque ivan con silbatos... :s :s te juro q se los metia por el .... xDDDD
 :angel:
Tunnet:
aki en valencia estoy de los pitos hasta los webos... todo el dia son coches con la game boy de pantalla verde al tope, xo una barbaridad! aki en catalunya (soy de sta.coloma de gra. y estoy en valencia x estudios) no hay tantos coches con la musica al tope. Parace Nintendoland XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa