MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (54/63) > >>
Dr.Pops:

--- Cita de: DJPalomeque en 11/04/06, 08:19:25 am ---xd di ke si, thunderdome o nada!

Yo estoy como tu, el hardcore actual paso de el, me gustan 3 o 4 temas contados. Ya se me ha pasado el arroz...y no me esfuerzo tampoco en volver a ponerme a la onda.

Lo ke si hago es por nostalgia ir pillando si veo de 2nda mano los viejos cds de la id&t. Por cierto, lamentable cambio de logo ke icieron, la peste  :-X

--- Fin de la cita ---

Ahora parece que lo estan recuperando un poco, el Thunderdome Turntablized que me pille hace ya unos meses, lleva el simbolo en la portada ( el de toda la vida, no el triangulo ese...) , y en el ultimo volumen que me pille creo que es el verde, en el cd, sale solo la cara del mago... Como la portada del de Killing playground nada!
DJPalomeque:
nono como el thunderdome V nada, satan power jejeje

A mi los ke tmb me gustaban eran los volumenes del happy hardcore, siempre habia alguna perlilla ::)
rexanthony:

--- Cita de: Dr.Pops en 10/04/06, 08:17:45 am ---[...] gritando como unos locos cada vez que hay paron...

--- Fin de la cita ---

Esos parones filtrados increibles (L)
-Revival-:
bueno, ami el newstyle no me disgusta, sin cantaditas lo llevo bien.me recuerda bastante al jumper.

en cuanto a lo de rush, solo decir que he escuchado a los pet duo y metiendo la misma caña le da mil vueltas pinchando, poruqe rush en lo que es pinchar no se le da mui bien, mete los temas a capon y punto.
KuKi:
No sé pa gustos colores a mi si que me tira bastante  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa