| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (52/63) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 10/04/06, 09:54:08 am ---La estoy escuchando ahora y es realmente impresionante, aunque he escuchado temas sueltos de Dj Rush que no me han gustado nada. Dj Rush es mejor dj que productor, ¿no? ::) --- Fin de la cita --- Suele ser casi una evidencia incontestable eso de k buen dj=mal productor, y viceversa, buen productor mal dj. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ultimamente le estoy dando caña al tema Hardtechno y Schranz, y es muy bestia, y la cantidad de wenos dj's k hay. Además es un campo k no habia explorado apenas y descubres cosas casi cada vez k lo escuchas, y encima peña con mucha calidad. Es lo weno de descubrir nuevos estilos k t agraden |
| CHARLi_82:
Es recomendable bajar sesiones, porque los temas sueltos que corren por la mula son pfff. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 10/04/06, 11:50:51 am ---Es recomendable bajar sesiones, porque los temas sueltos que corren por la mula son pfff. --- Fin de la cita --- Pues si, ademas hay sesiones de 2 o 3 dj's juntos (rollo Chris Liebing + Rush o Amok + Pet Duo) y asi puedes ir comparando |
| Dr.Pops:
A mi como productor ,Rush no me gusta, los temas que he escuchado de el son muy rollo Base distorsionadas... El punto fuerte de Rush es la animacion en cabina que da, con sus frases a lo sampler... El tio empieza a hablar como si tuviera un sampler en la boca (no es como un beatbox ,pero casi XD) Clap your Hands!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |