MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (45/63) > >>
Arual:
pos para los ke os mola el schranz, en los monegros de este verano van a estar Rush y Pet Duo!!  :o buas, pa flipar!!!

Y respecto a eso ke ha dixo alguien que Rush en ocasiones de suaviza y ke Pet duo es mas duro... nose nose, solo los he visto una vez a cada uno, pero diria que Rush mete mas caµa!!
skutralla:
bajaros sesiones de dj pepo aki en asturias es todo un numero 1 de lo mejorcito
CHINO:

--- Cita de: Arual en 07/04/06, 10:30:02 am ---pos para los ke os mola el schranz, en los monegros de este verano van a estar Rush y Pet Duo!!  :o buas, pa flipar!!!

Y respecto a eso ke ha dixo alguien que Rush en ocasiones de suaviza y ke Pet duo es mas duro... nose nose, solo los he visto una vez a cada uno, pero diria que Rush mete mas caµa!!

--- Fin de la cita ---

Si...monegros va a estar rompedor este año.  :)

Bajo mi punta de vista Rush es más rapido k los Pet Duo, pero los brasileños son más contundentes.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
el schranz sta mu wapo pero mucho mucho, la primera vez que lo escuche fue en el coche de danox y decia yo mmmm ezo keh eh?¿? y me entro asi asi pero me voy bajando sesiones de estas y dejate eee... dejate...

me quedo cn mis pitos del alma igualmente xDDDD
CHINO:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 07/04/06, 10:40:46 am ---el schranz sta mu wapo pero mucho mucho, la primera vez que lo escuche fue en el coche de danox y decia yo mmmm ezo keh eh?¿? y me entro asi asi pero me voy bajando sesiones de estas y dejate eee... dejate...

me quedo cn mis pitos del alma igualmente xDDDD

--- Fin de la cita ---

Luisito, un abrazo!!!!!! K ya me han contao....espero k todo bien!!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa