| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (44/63) > >> |
| Dr.Pops:
Eso me interesa skutralla, da mas info. A ver a mi lo que me hizo seguir esta corriente fue Rush, no quiero decir que sea el mejor, pero si el referente, ya que el ha sido el que lo ha popularizado. Y aunque tambien he escuchado a los brasileños, prefiero el Rush, porque en ocasiones se suaviza y no me gusta tampoco estar todo el rato con bombos que rozan la rotura de timpanos... Eso si,pet Duo tienen ese toque quiza un poco mas timbalero y lo paso de puta madre con su musica. :D Djn, para entender tienes de conocer. Enchufa la mula ,bajate algo y disfruta. ;) |
| djpapy:
La verdad eske me gustaria tener alguna sesion de Shranz, porke he leido maravillas y no se exacatamente lo ke es xD. Po aki abajo no se lleva muxo |
| CHINO:
--- Cita de: djpapy en 07/04/06, 09:55:31 am ---La verdad eske me gustaria tener alguna sesion de Shranz, porke he leido maravillas y no se exacatamente lo ke es xD. Po aki abajo no se lleva muxo --- Fin de la cita --- Pon en la mulita PET DUO...pa hacerte una idea. Roza el hardcore industrial. |
| dj perch:
--- Cita de: Dr.Pops en 07/04/06, 09:55:09 am ---Eso me interesa skutralla, da mas info. A ver a mi lo que me hizo seguir esta corriente fue Rush, no quiero decir que sea el mejor, pero si el referente, ya que el ha sido el que lo ha popularizado. Y aunque tambien he escuchado a los brasileños, prefiero el Rush, porque en ocasiones se suaviza y no me gusta tampoco estar todo el rato con bombos que rozan la rotura de timpanos... Eso si,pet Duo tienen ese toque quiza un poco mas timbalero y lo paso de puta madre con su musica. :D Djn, para entender tienes de conocer. Enchufa la mula ,bajate algo y disfruta. ;) --- Fin de la cita --- xdd ya lo sé pops , aunque yo me bajo más hardtrance, trance y hasta pogressive y thunderdomes :$ El techno y el schranch lo he escuchado por recomendaciones, pero no me mola tanto.. Eso si, si comparamos los estilos que mencionais , con la del titulo del post..ejem... ::) ::) |
| djpapy:
--- Cita de: CHINO en 07/04/06, 09:57:28 am --- --- Cita de: djpapy en 07/04/06, 09:55:31 am ---La verdad eske me gustaria tener alguna sesion de Shranz, porke he leido maravillas y no se exacatamente lo ke es xD. Po aki abajo no se lleva muxo --- Fin de la cita --- Pon en la mulita PET DUO...pa hacerte una idea. Roza el hardcore industrial. --- Fin de la cita --- OK, Muxas gracias Chino!!! Voy a ello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |